César Fornés Berlanga escribió:El nivel cultural de un país se puede medir por como trata a sus animales y esa podría ser la explicación, pero tampoco tendría mucho que ver la cultura con la sensibilidad y los sentimientos.
Me encantan todos los animales, pero a los perros siempre les tuve un cariño especial y he conocido muchas historias donde algunas parejas jóvenes suelen deshacerse de su perrito/a cuando van a tener un hijo, por miedo a que muerda al bebe o simplemente por higiene, etc...
No os voy a contar lo que pienso de estas parejas, ni tampoco os voy a contar lo que les deseo, pero quizás podéis imaginarooslo![]()
César Fornés Berlanga escribió:Adoro a los perros como no os lo podeis imaginar, pero muchos amantes de los perros son muy malas personas y de eso no me quiero olvidar nunca, pues todo en esta vida tiene una escala de valores y las personas nos guste o no, estamos en el primer valor![]()
Dr. Bender escribió:yo creo que solo basta con tratar bien a la naturaleza en sí;
vamos a ver, tú con una persona puedes ser desconfiado si has tenido varias experiencias con personas que te han decepcionado o traicionado.
Pero con un perro...
incluso si te ha mordido uno alguna vez (a mi varias veces) se sabe perfectamente que no es lo común en estos animales; ahora... ¿es común en las personas decepcionar a los que confían en ellos? tristemente sí.
pero un perro, uff un perro nunca te haría las perrerías que te puede hacer la especie humana
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo