El maravilloso mundo de las entradas de conciertos

lutop
#133 por lutop el 14/05/2024
Para mi, el problema de las comisiones de servicio de Ticketmaster no es que existan, sino como te lo venden. Yo no quiero saber lo que se lleva cada uno del pastel... lo que quiero es saber lo que valen las entradas. Y jode mucho cuando en todas partes te dice que la entrada son 48.5, y luego cuando ya estas al final del proceso, te meten 8 euros mas de gastos... Que me digan que son 56.5 desde el principio.

Es como si me voy a la tienda a comprar unas zapatillas, y me dicen que son 50, y a la hora de pagar me cobran 55, porque hay que pagar a la chica de la limpieza.

Si hubiera opciones de comprar la entrada sin pasar por el tubo, pues quizas tendria sentido porque tienes la opcion de comprarla sin el recargo ... pero si no hay mas tutia, no tiene sentido.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
LaBandurriaAFull
#134 por LaBandurriaAFull el 14/05/2024
lutop escribió:
Que me digan que son 56.5 desde el principio.



Como han indicado antes existen en algunos casos precios dinamicos y hay que sumarle ese tipo de añagazas de marketing. Seguramente saben que si dicen 56,50 desde principio hay un porcentaje significativo de gente que se lo piensa, para conseguir ellos vender a ese precio. Cuando llegas a ese ultimo click ya estas en el punto de no retorno seguramente.
Subir
Jambala
#135 por Jambala el 14/05/2024
Las entradas no se compran en Discoplay o Madrid Rock??
Subir
1
sufjan_81
#136 por sufjan_81 el 15/05/2024
#131 Has escrito "retrasados del teléfono móvil"??? Pero cómo te atreves...??? Que por aquí anda la Gestapo de lo políticamente correcto y te van a corregir enseguida...

Eres un temerario...

:baneo:
Subir
Josean
#137 por Josean el 15/05/2024
#136

Como humorista no te vas a ganar la vida. Prueba como dictador. Ahí te veo más chance.
Subir
Strato_Custer
#138 por Strato_Custer el 15/05/2024
#135

Ojalá.
Subir
Dani Losada
#139 por Dani Losada el 15/05/2024
#133

Opino exactamente igual. Ponme el precio final y luego ya os dividis como sea.

Lo que sorprende es que booking o similares son plataformas igual de grandes o mas. Y no se llevan esas tajadas. En muchos casos el previo es el mismo en la plataforma que en el hotel directamente.

Y lo que han dicho antes, me cobras gastos de gestión y encima tengo que imprimirme yo las entradas.

Antiguamente ibas a la tienda de discos, te cobraban lo que fuera por la entrada, te daban tu entrada y ellos se llevaban su porcentaje o comisión sin tu enterarte.

Las tiendas virtuales no te cobran un extra por gestionarte la venta… ese extra es su ganancia por venderte el producto. La diferencia en todo esto es que si quieres X concierto, pasas por esa plataforma si o si. No hay mas opciones.
Subir
2
Josean
#140 por Josean el 15/05/2024
#133

#139

Totalmente de acuerdo. Que haya que pagar ese extra pues pase, pero que me lo digan desde el principio y no cuando ya he rellenado todo y solo te falta pagar...

No solo pasa en conciertos. Entradas de fútbol, cines...
Subir
Josean
#141 por Josean el 15/05/2024
#139 bueno, de lo malo ahora no hace falta imprimir las entradas...
Subir
Josean
#142 por Josean el 15/05/2024
#139 bueno, de lo malo ahora no hace falta imprimir las entradas...
Subir
Hugo Cris
#143 por Hugo Cris el 16/05/2024
#142

Lo cual a mí me da un poco de pena. Antes la mayoría de grupos se curraban mucho el diseño de las entradas. Tengo una buena colección. Las plastificaba y me las guardaba. Pero ahora no me llaman nada la atención.
Subir
1
Josean
#144 por Josean el 16/05/2024
#143
Tienes razón. Eran buenos recuerdos de noches inolvidables. Ahora solo quedarán en mi memoria, mientras siga teniendo... 😂
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo