Las entradas no se compran en Discoplay o Madrid Rock??
1
Como humorista no te vas a ganar la vida. Prueba como dictador. Ahí te veo más chance.
Opino exactamente igual. Ponme el precio final y luego ya os dividis como sea.
Lo que sorprende es que booking o similares son plataformas igual de grandes o mas. Y no se llevan esas tajadas. En muchos casos el previo es el mismo en la plataforma que en el hotel directamente.
Y lo que han dicho antes, me cobras gastos de gestión y encima tengo que imprimirme yo las entradas.
Antiguamente ibas a la tienda de discos, te cobraban lo que fuera por la entrada, te daban tu entrada y ellos se llevaban su porcentaje o comisión sin tu enterarte.
Las tiendas virtuales no te cobran un extra por gestionarte la venta… ese extra es su ganancia por venderte el producto. La diferencia en todo esto es que si quieres X concierto, pasas por esa plataforma si o si. No hay mas opciones.
2
Totalmente de acuerdo. Que haya que pagar ese extra pues pase, pero que me lo digan desde el principio y no cuando ya he rellenado todo y solo te falta pagar...
No solo pasa en conciertos. Entradas de fútbol, cines...
#139 bueno, de lo malo ahora no hace falta imprimir las entradas...
#139 bueno, de lo malo ahora no hace falta imprimir las entradas...
Lo cual a mí me da un poco de pena. Antes la mayoría de grupos se curraban mucho el diseño de las entradas. Tengo una buena colección. Las plastificaba y me las guardaba. Pero ahora no me llaman nada la atención.
1
Tienes razón. Eran buenos recuerdos de noches inolvidables. Ahora solo quedarán en mi memoria, mientras siga teniendo... 😂
1