Y se marcho...

PAL
#25 por PAL el 21/02/2025
Una Gibson The Paul aquí. No me acuerdo de a cuánto la puso el forero en cuestión, pero era para no pensárselo... Y yo me lo pensé.

Aunque creo que todavía lamento más haber vendido yo la Les Paul Special que me había comprado nueva solo año y pico antes. Que encima la vendí por 1000 lereles de nada (nueva había costado 1300) y en pocos meses subieron los precios tela. Con lo que me gustaba esa guitarra. ¿Que por qué la vendí? Porque soy gilipollas, evidentemente. En este caso, no lo pensé lo suficiente. 
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
mbrr
#26 por mbrr el 21/02/2025
Muchas!!! Sobre todo por el precio que tienen ahora! Todas las les paul junior que he visto pasar, por ejemplo.

Por cierto #14   la Gibson CM también se me fue a mí! Pero creo recordar que la mía eran 500€.
Y las de Alfonsito, por supuesto.

Me consuelo pensando que igualmente las habría vendido al tiempo para probar otra cosa, y ahora también me habría arrepentido de esa venta tan barata viendo cómo han subido.
Subir
6
Edurain
#27 por Edurain el 21/02/2025
Esta belleza, no tengo tanta pasta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
suhr-2017-modern-antique-pro-ow.avif
Subir
3
Tetra_Brik
#28 por Tetra_Brik el 21/02/2025
Tommy Blackbird escribió:
Me dolió mucho no aprovechar un buen precio de esta  Friedman...

Y cual era ese buen precio, si se puede saber?
Subir
7
Tetra_Brik
#29 por Tetra_Brik el 22/02/2025
No se marchó aún, pero casi porque está Reservada. Y aunque no lo estuviera no la podría comprar porque tengo demasiadas y solo contemplo ventas. 😤

Me encanta la marca, la estética, la ligereza, las pastillas, el sonido (videos).... y al precio que está. Que vuele ya!

Eastman Romeo California Goldburst>>> RESERVADA de segunda mano por 1100 € en Madrid | Guitarristas https://search.app/iSUajmBdUMYRkm7UA
Subir
7
Diego
#30 por Diego el 23/02/2025
Una Stratocaster American Deluxe con acabado Montego Black...Lo pensé demasiado y se escapó. En fin, buena suerte, mala suerte, quién sabe...😅
Subir
7
Noise
#31 por Noise el 23/02/2025
La lista seria casi interminable, se me han escapado muchas. Pero casi todas han sido a la inversa, primero fueron mías y las deje marchar, con el arrepentimiento y cabreo posterior.
Aunque hay una que si tuve a mi alcance, trato cerrado pero finalmente acabo en otras manos. Esa guitarra perteneció a un musico ciertamente conocido pero que no debo citar porque me consta que así lo prefiere.

Por cierto, un buen hilo "noik"
Subir
6
BudSpencer
#32 por BudSpencer el 23/02/2025
El Sheriff escribió:
Cualquiera de las de alfonsito.

Todavía de vez en cuando entro al hilo de Alfonsito a partirme el culo con las paranoias y las pataletas de los que le enviaban mail pero no llegaban a tiempo 🤣🤣🤣🤣🤣

A mí, entre otras, se me escapó una tokai LS 150 por 950 pavos que me escoció mucho. El mismo día le había hecho una oferta de 1100 o 1200 a un compañero por una goldtop 173 y mientras me contestaba salió. Cuando me llegó la negativa una hora después ya era tarde para la 150. 

Otra que me jodió mucho fue una Hot Rod 62 que estuvo un año a 1900€. Le hice varias ofertas, incluida una de 1000 pavos y una telecaster MJT y no bajaba ni un duro. Me gasté la pasta en otra cosa y de repente un día empezó a bajar y bajar y el último precio antes de salir fue alrededor de 1300, muy por debajo de mis ofertas. 

Shit happens.
Subir
celvira
#33 por celvira el 23/02/2025
BudSpencer escribió:
las paranoias y las pataletas de los que le enviaban mail pero no llegaban a tiempo

Es algo que no acabo de entender, las últimas de alfonsito no eran tan chollos y hubo cabreos cuando había una en el foro por poco más. Entiendo que el dinero cuesta gastarlo pero a veces da la impresión que la gente se mueve más por la sensación de "he comprado un chollo" (y revivir esa sensación al contarlo) que por el interés real de tocar la guitarra.
Subir
4
BudSpencer
#34 por BudSpencer el 23/02/2025
celvira escribió:
Es algo que no acabo de entender, las últimas de alfonsito no eran tan chollos y hubo cabreos cuando había una en el foro por poco más. Entiendo que el dinero cuesta gastarlo pero a veces da la impresión que la gente se mueve más por la sensación de "he comprado un chollo" (y revivir esa sensación al contarlo) que por el interés real de tocar la guitarra.

Había cabreos por todo, hasta acusaciones que ponían en duda su honorabilidad y la procedencia del material 🤣🤣🤣

Mucha gente lo que quería era eso mismo, pillar chollos y luego revenderlos. Otros simplemente veían pasar guitarrones a buen precio y no les llegaba y montaban los pataleta. 
Subir
1
sonicpoint
#35 por sonicpoint el 23/02/2025
El año pasado, al acabar el verano, una Fender Stratocaster Eric Johnson Virginia que salió por 1800 en Txirula en la sección de 2ª mano; es de esas que por pensarlo medio día me quedé sin ella, fue una oportunidad única porque estaba nueva prácticamente, pero...a veces hay que echar cuentas y esas cosas, lasí que......Y se marchó!! 😯

Saludos.
Subir
1
Salvador Miranda
#36 por Salvador Miranda el 25/02/2025
Una Dean Angel of The Death koreana que me ganaron en marketplace.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo