Muchas!!! Sobre todo por el precio que tienen ahora! Todas las les paul junior que he visto pasar, por ejemplo.
Por cierto #14 la Gibson CM también se me fue a mí! Pero creo recordar que la mía eran 500€.
Y las de Alfonsito, por supuesto.
Me consuelo pensando que igualmente las habría vendido al tiempo para probar otra cosa, y ahora también me habría arrepentido de esa venta tan barata viendo cómo han subido.
6
Esta belleza, no tengo tanta pasta...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
suhr-2017-modern-antique-pro-ow.avif
3
Una Stratocaster American Deluxe con acabado Montego Black...Lo pensé demasiado y se escapó. En fin, buena suerte, mala suerte, quién sabe...😅
7
La lista seria casi interminable, se me han escapado muchas. Pero casi todas han sido a la inversa, primero fueron mías y las deje marchar, con el arrepentimiento y cabreo posterior.
Aunque hay una que si tuve a mi alcance, trato cerrado pero finalmente acabo en otras manos. Esa guitarra perteneció a un musico ciertamente conocido pero que no debo citar porque me consta que así lo prefiere.
Por cierto, un buen hilo "noik"
6
El año pasado, al acabar el verano, una Fender Stratocaster Eric Johnson Virginia que salió por 1800 en Txirula en la sección de 2ª mano; es de esas que por pensarlo medio día me quedé sin ella, fue una oportunidad única porque estaba nueva prácticamente, pero...a veces hay que echar cuentas y esas cosas, lasí que......Y se marchó!! 😯
Saludos.
1
Una Dean Angel of The Death koreana que me ganaron en marketplace.
3