Y se marcho...

duosonic
#13 por duosonic el 21/02/2025
Neon escribió:
Fender Telekotzen SFG

Sí señora. Voy a dejar de contestar en el hilo porque me veo contestando a todo, jajaja.

En esa época era muy jodido verlas en azulito y la dejé pasar por gil. A mí me ofrecieron una impoluta por 1200. Se veían algunas (pocas) en sunburst. Las han vuelto a editar pero cuestan un pastizal. Y las de segunda por ahí.

Juas.

Los de la época más viejuna igual os acordáis de Berny Reyes. Puto amo. Creo que compró stock entero de una tienda que había cerrado y liquidó muchísimo material a precio de saldo. Yo le pillé varias cacharras. Más majo que la hostia. Y chollos de flipar.

Que recuerde una Jaguar AVRI y una LP Standard negra por debajo de mil pavos cada una. También recuerdo pillarle una 335 natural para un colega por 1300. Y recuerdo un día que vino (no me acuerdo qué le pillé....) con el coche hasta arriba de guitarras, jaja, iba a hacer el reparto por todo Madrid.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Metalpez
#14 por Metalpez el 21/02/2025
Acabo de ver ésta: https://www.guitarristas.info/anuncios/guibson-les-paul-lite-cm/805799     300€!! me lo pensé demasiado antes de que la vendiera... luego un año después o así vi este vídeo que era poco más o menos mi idea: 

Desde entonces busco una de estas, pero no vi ninguna a menos de mil euros, y con el recuerdo de los 300€ me es imposible comprarlas. 
Subir
Sergi
#15 por Sergi el 21/02/2025
Hace bien poquito....
Había un cabezal de estos de ámbito doméstico, al que le tenía echado el ojo.....fui dejando pasar el tiempo...y cuando junte la pasta para cogerlo ....ya había volado.....y lo jodido es que estaba modificado, con lo cual, uno así no volverá a salir....
Cosas que pasan....
Subir
Jazz77
#16 por Jazz77 el 21/02/2025
ah, a ésas las olvido como a las mujeres que me cruzo por la calle y no me miran por bonitas que sean 
Subir
Ed_oBrien
#17 por Ed_oBrien el 21/02/2025
Se me fue una PRS 408 en sefoam green en Thomann a 1800€. Casi un mes estuvo anunciada cuando el precio del resto del catálogo de PRS pasaba holgadamente los 3.000€ y andaba más cerca de los 4.000.

El día que me decidí no solo no la tenían sino que de segunda mano valían bastante más que la de Thomann.
Subir
kennedy
#18 por kennedy el 21/02/2025
Una gibson R9 Yamano en reverb. Me pareció que estaba a buen precio, pero sobre todo me "calenté" por lo ligera que era. Estuve 3 o 4 días dándole vueltas y cuando me decidí ya había volado. 
Subir
1
chiwaco
#19 por chiwaco el 21/02/2025
Yo recuerdo algunas guitarras del foro que por un motivo y otro no me lancé. Sobre todo me arrepiento de no haber comprado una Axis Supersport de palo rosa, tanto cuerpo como mástil. Molaba mucho. Hay más pero últimamente me acuerdo de esa. Hace poco compré una Ibanez JS1200 y fue pensando en no dejarla pasar.
Subir
Invader
#20 por Invader el 21/02/2025
El Sheriff escribió:
Cualquiera de las de alfonsito.
Cuando volvieron a ponerlas a la venta los afortunados compradores ya habían subido de precio enormemente.

Yo le compré una custom 22, la volví a poner en venta al poco tiempo MÁS BARATA, y no me la compró nadie, 1750€ una PRS CUSTOM 22 TOP 10, impoluta, no hubo manera oye, se fue a Irlanda por Reverb (curiosamente el comprador era Español).
Subir
1
El Sheriff Baneado
#21 por El Sheriff el 21/02/2025

Hombre mixka, ahora te ubico. 

No me van las PRS, a esas no les hice ni caso.
Subir
Invader
#22 por Invader el 21/02/2025
#21 El mundo es un pañuelo ee, aqui llevamos años los mismos 4 jaja Este es mi segundo perfil, me desconecté un tiempo y volví por GAS, y porque nos va el mambo un poco también 🤣

Respecto a las PRS, a mi tampoco me van, guitarra sosa sosa aquella custom 22.
Subir
Romeo46
#23 por Romeo46 el 21/02/2025
Ufff... Unas pocas.. 
Pero grabado a fuego tengo una Ibanez JS1200L, una Washburn N4, una EVH y una Jackson PC 1 
Si ya de por sí cuesta encontrarlas, en mi caso (zurdo) aún más y sí.. Se marcharon! jajaja

Subir
makinon
#24 por makinon el 21/02/2025
Por ser un poco más terrenal, una epiphone elitist sg japonesa que cuando ahorré y decidí a escribir justo ese día había quedado el chaval con el comprador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo