Hace bien poquito....
Había un cabezal de estos de ámbito doméstico, al que le tenía echado el ojo.....fui dejando pasar el tiempo...y cuando junte la pasta para cogerlo ....ya había volado.....y lo jodido es que estaba modificado, con lo cual, uno así no volverá a salir....
Cosas que pasan....
ah, a ésas las olvido como a las mujeres que me cruzo por la calle y no me miran por bonitas que sean
Se me fue una PRS 408 en sefoam green en Thomann a 1800€. Casi un mes estuvo anunciada cuando el precio del resto del catálogo de PRS pasaba holgadamente los 3.000€ y andaba más cerca de los 4.000.
El día que me decidí no solo no la tenían sino que de segunda mano valían bastante más que la de Thomann.
Una gibson R9 Yamano en reverb. Me pareció que estaba a buen precio, pero sobre todo me "calenté" por lo ligera que era. Estuve 3 o 4 días dándole vueltas y cuando me decidí ya había volado.
1
Yo recuerdo algunas guitarras del foro que por un motivo y otro no me lancé. Sobre todo me arrepiento de no haber comprado una Axis Supersport de palo rosa, tanto cuerpo como mástil. Molaba mucho. Hay más pero últimamente me acuerdo de esa. Hace poco compré una Ibanez JS1200 y fue pensando en no dejarla pasar.
Baneado
Hombre mixka, ahora te ubico.
No me van las PRS, a esas no les hice ni caso.
#21 El mundo es un pañuelo ee, aqui llevamos años los mismos 4 jaja Este es mi segundo perfil, me desconecté un tiempo y volví por GAS, y porque nos va el mambo un poco también 🤣
Respecto a las PRS, a mi tampoco me van, guitarra sosa sosa aquella custom 22.
Ufff... Unas pocas..
Pero grabado a fuego tengo una Ibanez JS1200L, una Washburn N4, una EVH y una Jackson PC 1
Si ya de por sí cuesta encontrarlas, en mi caso (zurdo) aún más y sí.. Se marcharon! jajaja
Por ser un poco más terrenal, una epiphone elitist sg japonesa que cuando ahorré y decidí a escribir justo ese día había quedado el chaval con el comprador.