Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Nosotros somos 3 guitarristas, fumamos, bebemos y hasta nos gustan las mujeres! y nunca nos ha pasado nada de eso...
No será que te estás conectando mucho últimamente al foro y al desarrollado una fobia inducida hacia las guitarras japonesas? prueba con una Gibson Les Paul que lleve diapasón de ébano del de verdad, que sea de una cosecha de entre muy buena a excelente y si no te pasa na, buscamos un abogado, que aquí hay de todo y le metemos un paquete a los de Ibanez, mira la melena que tenía Satriani y como ha acabado, ándate con cuidado.
Sandman escribió:gual es un poco extraño lo que voy a plantear y soy el único tío raro que le pasa. Llevo varios fines de semana ensayando con mi grupo con una RG que tiene el diapasón de ébano. Tengo otras guitarras con el diapasón de arce y de otras maderas y no me había pasado nunca con ellas
No será que te estás conectando mucho últimamente al foro y al desarrollado una fobia inducida hacia las guitarras japonesas? prueba con una Gibson Les Paul que lleve diapasón de ébano del de verdad, que sea de una cosecha de entre muy buena a excelente y si no te pasa na, buscamos un abogado, que aquí hay de todo y le metemos un paquete a los de Ibanez, mira la melena que tenía Satriani y como ha acabado, ándate con cuidado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo