Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Sandman escribió:La mayor parte del tiempo bien, a partir de la cuarta cerveza ya volvía a emparanoiarme con los trastes
No me lo puedo creer, no quiero ser el aguafiestas del foro, pero te parece normal beberse 6 cervezas ensayando? Cuantas te beberás de fiesta? El alcoholismo no es una broma, y encima te parece muy guay! Pos vale, inflarse a cervezas hasta ese punto es genial...
Segun la wiki:
El alcoholismo es una enfermedad que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física y psicológica del mismo individuo, manifestándose a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingestión.
No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.
Tampoco pretendo dar lecciones a nadie, que yo bebo, pero no como rutina diariamente, que es ahí cuando generas el problema, bajo mi punto de vista.
Tengo colegas que están en paro y lo único que no se quitan por el gasto, es la cerveza, y claro que se puede gastar bromas sobre ello, pero yo no veo cómica una adicción.
Segun la wiki:
El alcoholismo es una enfermedad que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física y psicológica del mismo individuo, manifestándose a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingestión.
No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.
Tampoco pretendo dar lecciones a nadie, que yo bebo, pero no como rutina diariamente, que es ahí cuando generas el problema, bajo mi punto de vista.
Tengo colegas que están en paro y lo único que no se quitan por el gasto, es la cerveza, y claro que se puede gastar bromas sobre ello, pero yo no veo cómica una adicción.
Alguien escribió:No me lo puedo creer, no quiero ser el aguafiestas del foro, pero te parece normal beberse 6 cervezas ensayando?
Y hasta 10-12 sin problema. Claro que me parece normal, son sesiones de muchas horas porque apenas tenemos días disponibles, y cuando podemos le dedicamos el día entero. 10-12 cervezas en 10-12 horas no es ningún problema. Por supuesto, comemos en el local. Y no, no es alcoholismo. O al menos no lo es al nivel "salir de fiesta en España". Tampoco bebo entre semana, y tampoco fumo. Aunque ensayando, a partir de la 3ª cerveza suele ser vía libre. Y claro que llevamos agua, ayer cada uno se acabaría al menos 3 botellas de las grandes... Hacía un calor del copón, con la sudada que llevábamos... Como para mamarse.
No voy a juzgarte si tú no bebes nunca. Te agradezco la advertencia, aunque no me gusta el tono paternal-juzgador que usas. No bebo entre semana, no bebo nunca en casa y considero que hacer un uso social del alcohol no tiene apenas riesgos para el 95% de la población. Ahora bien, si has tenido alguna experiencia cercana con el 5% restante, comprendo lo que puedes sentir al oir a alguien que se va de vermut a las 12 del medio día y vuelve a las 6 de la mañana (¡Ay qué tiempos pre-pandémicos!). O a alguien que organiza una barbacoa con amigos SIN HIJOS y se ventila una caja de cervezas entre 3-4 personas.
Alguien escribió:No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.
Esto es juzgar a los demás. No es bonito, no lo hagas. Yo no te he dicho que beba a diario, ni me conoces para saber si llevo camino o no de acabar alcoholico. Creo que en este foro habrá mucha gente que ha trabajado en la hostelería, en la noche, y si quieres montamos otro hilo sobre el tema, pero por mi parte el tema alcoholismo lo dejo aquí. Hoy no me interesa.
Alguien escribió:Ten cuidado se empieza por unas birras y se acaba como estos:
Ojalá... A los calvos no nos quedan bien las chisteras.
Alguien escribió:Flipo un poco con lo del mareo, a ver si vas a terminar viendo un barco pirata como lo de los dibujos esos de cuando éramos críos! 😂😂
Pues hoy he ido al local con el bajista a enseñarle unos licks para un tema que estamos sacando el teclista y yo. Me he llevado una charvel, con el mástil de arce tostado. Cero problemas. Va a ser la combinación de esos colores. O qué realmente hay un Warlock dentro de los mástiles de las Ibanez...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo