Marshall 1974x
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Yo antes de comprar el marshall miraría la posibilidad de comprar un ceriatone o algún otro clon:
http://www.youtube.com/watch?v=tLSvYt2wXZI
http://www.youtube.com/watch?v=tLSvYt2wXZI
La cosa es que ya he probado el 1974, y me gasea que no veas, suena de vicio, y si lo pago lo tengo en el momento en casa, pero en cambio tendría que esperar por un clon, que alfinal, me saldría igual o más caro, lo que quiero saber es si suele dar algún problema, si es grave, si con 18w me va a dar para los ensayos, porque el otro guitarra tiene un twin deluxe 57, increíble, pero 40w, en principio supongo que no pasaría nada, pero quiero saber bien todo, porque el otro ampli que tengo son 50w y me da de sobra, pero...
#6 Tío lo he probado ya... increible, a punto de llevarmelo puesto si no es porque al acabar olia a goma quemada que echaba pa'tras, los de la tienda no supieron explicarme esto así que traeran otro del almacén y vuelta a probar, ya te comentaré más pero te digo que despues de probar muchos amplis es lo mejor que he tocado, con la sg '61 te da un sonido setentero que no te da nada más me han dicho que pruebe tambien el 2061x más omenos igual tambien hecho a mano en formato cabezal 20w sin tremolo a ver que tal.
Baneado
Ambos son muy buenos en calidad PTP montados a mano, muy similares excepto por el tremolo del combo. Y suenan muy bien!!!!
Lo de goma quemada suele ser normal de nuevos, siempre que no sea una cosa exagerada, y suele ser los pegamentos y grasillas que al calentarse desprenden ese olor y que se quita en unos días.
Un ligerillo olor es normal, sino es que efectivamente algo va mal.
Lo de goma quemada suele ser normal de nuevos, siempre que no sea una cosa exagerada, y suele ser los pegamentos y grasillas que al calentarse desprenden ese olor y que se quita en unos días.
Un ligerillo olor es normal, sino es que efectivamente algo va mal.
Baneado
El 1974x y el Jtm45 son en realidad replicas de los Fender Bassman Tweed , muy similares en circuito y sonido, solo que como tu dices el 1974x es mas fiel al original por estar mejor construido.
Son anteriores a los Plexis, y llevan una valvula rectificadora, en realidad la gente se cree que es un sonido super saturado rockero y suenan bastante limpios, aunque a mi me encanta ese sonido. De hecho es una base excelente para luego saturar con pedales.
Son anteriores a los Plexis, y llevan una valvula rectificadora, en realidad la gente se cree que es un sonido super saturado rockero y suenan bastante limpios, aunque a mi me encanta ese sonido. De hecho es una base excelente para luego saturar con pedales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo