Una vez vistas las posibles formas de ataque (outsude picking,inside picking)ha llegado la hora de trabajar patrones ritmicos,el ejercicio que he subido es de sobra conocido por todos pero os propongo que una vez lo domineis tal y como esta,cambieis el ataque de pua,quiero decir,en vez de empezar con la pua hacia abajo,empezais con la pua hacia arriba,vereis que la sensacion es totalmente diferente,pero dominarlo de las dos formas os hara conseguir un picking solido,como de costumbre he hecho patrones simetricos para no complicarnos la vida con la izquierda y poder prestar atencion a la derecha,y que nos serviran para futuras formaciones de escalas,espero que sea del agrado de todos,un saludo!
Mas patrones de alternate
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Estoy pensando en hacer una recopilacion de todo lo que he subido hasta ahora,y llevarlo a la seccion articulos y lecciones,para que cualquiera que este interesado pueda descargarlo todo sin tener que entretenerse buscando las lecciones,ya que no quisiera robar a nadie su valioso tiempo.
Seguro que habra gente que domine el ejercicio solo con verlo,para los que esteis sufriendo con el y no sepais por donde cogerlo aqui os dejo un truquillo para la segunda serie,cuando algo se os resista buscarle los acentos,siempre funciona,para la segunda serie yo pienso en grupos de 9 notas
Seguro que habra gente que domine el ejercicio solo con verlo,para los que esteis sufriendo con el y no sepais por donde cogerlo aqui os dejo un truquillo para la segunda serie,cuando algo se os resista buscarle los acentos,siempre funciona,para la segunda serie yo pienso en grupos de 9 notas
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas