Master of puppets y la mano derecha
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
el rif de cuando canta también?
estoy probando el downstroke, pero todo el rollo que la sexta va haciendo 0,1 en la quinta 2, sexta 0,1 quinta 3, sexta 0,1, quinta 4, etc. en la intro, me está matando, es muy chungo de hacer con downstroke. Pero mola, así tengo algo para practicar la velocidad de la mano derecha.
estoy probando el downstroke, pero todo el rollo que la sexta va haciendo 0,1 en la quinta 2, sexta 0,1 quinta 3, sexta 0,1, quinta 4, etc. en la intro, me está matando, es muy chungo de hacer con downstroke. Pero mola, así tengo algo para practicar la velocidad de la mano derecha.
FGT95 escribió:Nadie tiene una técnica en particular?? Se me cansa muy rápido la mano, aun relajada, y ni siquiera llego a la velocidad del tema.
Tócalo como buenamente puedas/sepas. Yo lo he tocado toda la vida con alternate y me ha sonado bien.
No sé por qué siempre hay ese afán de sentar cátedra sobre si se toca todo con downpicking o esto sí y esto no... Si tienes una buena mano derecha suena igual de las dos maneras
Nostradamn escribió:No estoy deacuerdo, suena bien de las dos formas, pero para nada igual.
con downpicking suena mas contundente mientras que con alternate le das
otro aire.
Cierto... tokar kon downpicking da un aire que no tiene alternar... es como más fuerte... es un detalle que se oye al final... y la perfección está en el detalle
bueno ami me gusta mucho metallica tanto como untrumental y musicalmente pero mira lo que yote recomiendo es hacer lo suiguiente:
no se me ocurrio resien porke grasias a este pot me abrio una idea mira
trata de ver que deminas mas si la pua para arriva o para avajo ve cual es la mas devil y travajala
pero si kiere obtener mas rapides con la pua para avajo te recomiendo que lo agas lento y trankilo:cool:
no se me ocurrio resien porke grasias a este pot me abrio una idea mira
trata de ver que deminas mas si la pua para arriva o para avajo ve cual es la mas devil y travajala
pero si kiere obtener mas rapides con la pua para avajo te recomiendo que lo agas lento y trankilo:cool:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo