Llevo un tiempo registrado en el foro pero no he escrito casi nada... Sin embargo creo que lo que me pasó el sábado merece ser contado.
Resulta que la noche del viernes al sábado, entraron en nuestro local de ensayo (compartimos dos grupos) y se llevaron tres guitarras eléctricas, una acústica y un bajo... Los muy cab**** reventaron la puerta como si nada. Por suerte teníamos el material asegurado (visto lo visto, parece obligatorio hacer un seguro de estos!!), pero ahora nos toca buscar otro local, instalarnos... total una pérdida de tiempo de la leche.
Os pongo el material robado, por si lo veis en venta por ahí y sospecháis. No tengo esperanzas de recuperar mi guitarra, pero si por lo menos puedo evitar que la vendan pues mejor.
- 2 guitarras Gibson Melody Maker, una negra y otra blanca (todavía no tengo los números de serie... iré a la tienda donde compré la mía esta tarde...)
- 1 guitarra Danelectro (no se el modelo, es del otro grupo)
- 1 bajo Hohner sin pala, tampoco se el modelo pero os pongo una foto:
[ Imagen no disponible ]
- 1 guitarra acústica (ni idea del modelo, también es del otro grupo...)
Bueno, y por si alguien tiene curiosidad, os dejo una foto de como quedó la puerta... Deciros que la puerta costó un dineral porque queríamos que fuese segura, la cerradura de arriba la encargamos expresamente por seguridad (es antivandálica...)
[ Imagen no disponible ]
Pues eso, me toca pasar unos días muy tristes, le tenía cariño a mi guitarrilla... Por lo menos no se llevaron los amplis ni pedaleras ni nada... fueron a lo fácil..