amos a ver, yo tenia antiguamente, hace mas o menos 5 meses un pc con el sagrado xp, y no se porque me dio la cabeza por pillarme algo nuevo y me pille un cacharrazo d la leche, pero con el vista, alguien sabe d algun programa q funcione con vista, porque no me va ni el guitar rig 3 , ni adobe audition ni na d na ..... por favorrr una ayuditaaaa
Me cago en bill gates y en el vista xD
amos a ver, yo tenia antiguamente, hace mas o menos 5 meses un pc con el sagrado xp, y no se porque me dio la cabeza por pillarme algo nuevo y me pille un cacharrazo d la leche, pero con el vista, alguien sabe d algun programa q funcione con vista, porque no me va ni el guitar rig 3 , ni adobe audition ni na d na ..... por favorrr una ayuditaaaa
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo por una parte te recomendaría que instalaras en tu ordenador Windows XP y te olvidaras de buscar software compatible con Vista, pero el problema es el siguiente: la marca de tu ordenador te da "X" tiempo de garantía, y muy posiblemente si se te rompe algo de hardware y al enviarlo a que lo arreglen, descubren que tienes XP instalado(cuando de serie iba con Vista)... te dicen que no tienes garantía.
He oído por ahí que venden ordenadores libres, es decir, que no vienen con nada preinstalado, entonces no tienes de serie el Vista, que tanto por c*** da, ya sea por el tema de drivers, de programas compatibles, descargas, etc. o lo que es lo mismo, que cuando te compres otro ordenador, barajes esa posibilidad.
un saludo!
He oído por ahí que venden ordenadores libres, es decir, que no vienen con nada preinstalado, entonces no tienes de serie el Vista, que tanto por c*** da, ya sea por el tema de drivers, de programas compatibles, descargas, etc. o lo que es lo mismo, que cuando te compres otro ordenador, barajes esa posibilidad.
un saludo!
siempre puedes guardar o hacer una imagen del vista actual, y meter XP a destrangis. el dia que tengas un problema, o yo que se necesites la garantia, pues haces otra imagen de lo que es tu ordenador, y restauras la de vista, asi no pierdes garantia.
si no tienes demasiada idea de ordenadores, entonces para la solucion de problemas con el XP vas a necesitar ese amigo o familiar que todos tenemos... tan experimentado en el ambito informatico...
pero desde luego el vista tiene los dias contados.
si no tienes demasiada idea de ordenadores, entonces para la solucion de problemas con el XP vas a necesitar ese amigo o familiar que todos tenemos... tan experimentado en el ambito informatico...
pero desde luego el vista tiene los dias contados.
pero sergiour, piensa que si derrepente tienes sectores defectuosos en el disco duro,como me pasó a mi una vez... no vas a ser capaz de volver a meter el Vista, vas a tner que enviar el ordenador con XP. al igual que si la placa base se te va... no vas a ser capaz de encender el ordenador para cambiar el S.O.
un saludo!
un saludo!
pero si ya de serie usas la cuenta de administrador... además... si se te quema la placa base... me da a mi que el ordenador no te va a dejar que hagas ningún tipo de cambio.
no-placa base = no-corazón = no se enciende
como mucho (y si el ordenador arranca) podría arrancar Ubuntu desde CD y de alguna forma copiar los archivos de Vista, eliminar los de Xp (para intentar disimular que estaba instalado) y luego enviar el ordenador.
y curiosamente, si tienes Vista instalado, aunque desde CD quieras arrancar por ejemplo, Ubuntu , no te va a dejar, porque han diseñado así de bien el Vista...
un saludo!
no-placa base = no-corazón = no se enciende
como mucho (y si el ordenador arranca) podría arrancar Ubuntu desde CD y de alguna forma copiar los archivos de Vista, eliminar los de Xp (para intentar disimular que estaba instalado) y luego enviar el ordenador.
y curiosamente, si tienes Vista instalado, aunque desde CD quieras arrancar por ejemplo, Ubuntu , no te va a dejar, porque han diseñado así de bien el Vista...
un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo