Me Caso.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
dannyroses23 escribió:Bienvenido al club, yo ya llevo dos veces, espero que sea la última, porque tantas fotos ufffff, que dolor de cabeza pillé
Supongo que en estos momentos, habrás dicho "Si quiero"
Felicidades por complicarte la vida
Vaya Danny, en bodas vamos empatados, a ver si en esta segunda tenemos más suerte:ok:
Josep escribió:Vaya Danny, en bodas vamos empatados, a ver si en esta segunda tenemos más suerte:ok:
la primera no me duró ni dos años, y la segunda me esta soportando ya el 1 de julio dos años es que con el caracter que tengo
mi familia bromean conmigo, porque en mi familia nadie se casa, son unos modernillos y preguntan siempre por mi, si habra otra boda para las fiestitas y esos, son pedazos de mamones, solo piensan en las parrandas y no en la felicidad
gracias ajajajajajajja desde luego eso que ha puesto rubius no se que es pero tiene pinta de ser lo que les ponen a los burros para que tiren del carro jaajajajajaa
iñigo,llevo preparando la boda un año,tambien te digo que podia haber sio padre antes ejejejejjee la verdad es que fue una casualidad lo del embarazo por que normalmente en el tiempo de novios no tuvimos tampoco demasiao cuidao ejejejejeje a ver que nos cuenta nuestro amigo play ejejeje
---------------------------------
ya te digo,yo estoy de pm,con mi mujer en casa y tal,el unico problemilla es el tema de la musica que no le gusta demasiado,pero bueno,mientras no me meta en un grupo ni salga a tocar por ahi la cosa va bien y bueno ya me ha cortao el grifo con los pedidos a thomman ejjejejejejeeje
iñigo,llevo preparando la boda un año,tambien te digo que podia haber sio padre antes ejejejejjee la verdad es que fue una casualidad lo del embarazo por que normalmente en el tiempo de novios no tuvimos tampoco demasiao cuidao ejejejejeje a ver que nos cuenta nuestro amigo play ejejeje
---------------------------------
manu2000 escribió:Eso es todo efiacacia.Me alegro por tu próxima paternidad,para mi, la mejor experiencia que he vivido en este mundo.
ya te digo,yo estoy de pm,con mi mujer en casa y tal,el unico problemilla es el tema de la musica que no le gusta demasiado,pero bueno,mientras no me meta en un grupo ni salga a tocar por ahi la cosa va bien y bueno ya me ha cortao el grifo con los pedidos a thomman ejjejejejejeeje
Bueno!!!! pues ya estoy casado....
al martes a Andalucía y el viernes a Barcelona y el sábado de crucero por el mediterraneo.
La boda fue muy emotiva, fue bonito el acto y la celebración.
La verdad es que no pude comer ni beber todo lo que hubiera querido, tenía como un nudo en el estómago, pero estuvo todo genial.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ENHORABUENA TONY!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN PASO MUY IMPORTANTE. FELICIDADES!!!!!!
al martes a Andalucía y el viernes a Barcelona y el sábado de crucero por el mediterraneo.
La boda fue muy emotiva, fue bonito el acto y la celebración.
La verdad es que no pude comer ni beber todo lo que hubiera querido, tenía como un nudo en el estómago, pero estuvo todo genial.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ENHORABUENA TONY!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN PASO MUY IMPORTANTE. FELICIDADES!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo