Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...

vidalsh
#1 por vidalsh el 16/07/2012
lo intento, pero no me sale...sin ganas no sale nada...

lamentablemente la unica posibilidad, pasa por poder largarme de españa en cuanto pueda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Ana Bella
#2 por Ana Bella el 16/07/2012
Que te pasa compa... :cry: :amigos:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 16/07/2012
Mira porque me pillas lejos que si no iba a darte un par de leches. La guitarra es un método para expresarte, si estás enfadado, muestra tu rabia (pero no a lo Hendrix, nada de pegar guitarrazos al suelo ni quemarla), si estás triste, muestra esa tristeza, pero no dejes que algo externo te afecte para mal.
Subir
1
Di Romein
#4 por Di Romein el 16/07/2012
drewok escribió:
Ooopps :oops: , no era el enlace que quería poner. Da igual otro día os pongo el bueno :)

Da igual, estuvo cachondo igualmente :mrgreen:
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 16/07/2012
Pues vente p'Alemania Pepe :)
Subir
Colt
#6 por Colt el 16/07/2012
djbu escribió:

Si no me equivoco, algo les sucede a estas targetas de sonido, y es algo que sale de fábrica. Una pena para la buena fama que tiene adquirida esta marca.

Creo que la voy a cambiar por otro modelo y marca a la tienda que me la vendió.

No, no creo que sea fallo tan común de las tarjetas. La mayoría son incompatibilidades con las controladoras firewire o incluso con la placa base.

Saludos.
Subir
Isaac95
#7 por Isaac95 el 16/07/2012
yo solo digo si has tenido un mal dia y tienes ganas de dar de ostias no cojas la guitarra sino una cuerda se petara ajajjaj es cientificamente provado por mi cara.... u.u
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 16/07/2012
Hey, gracias, Javierboz. Me alegro de que te guste, tio.

La verdad es que ahora que lo escucho otra vez, tengo que arreglar cosas, como por ejemplo la caja, que me suena excesivamente...seca?? Algo le noto raro, y lo mismo aprieto un poquito más la mezcla, pero todo se andará.

También he estado probando por encima el Addictive Drums y aunque el sonido que he conseguido es más para estilo a lo Breaking Benjamin y grupos así modernillos americanos, también mola. Quién sabe si trasteando más conseguimos un sonido de batera apto para estilos brutotes...

Un saludo.
Subir
Aerodyne
#9 por Aerodyne el 16/07/2012
"Dientes dientes que es lo que les jode"... la mayoría nos sentimos así un día si uno no... pero la música y la creatividad son unas de las pocas cosas que nunca nos podrán quitar... que no sale na, pues ma~ana sera otro día (te lo dice un frustrado aficionado autodidacta)

Hacemos un "sinpa" y nos vamos todos sin pagar del país?...jeje
Subir
adur
#10 por adur el 16/07/2012
Hola! JBL EON G2 es la mejor opcion en termos de qualidade sonora (en comparacion con srm450). Es mi opinion. :wink:
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 16/07/2012
Hola.

Un par de sugerencias, son cuestiones de estilo:

En portada: habiendo tanto ranking por ahí creo que queda raro eso de poner "últimos artistas" o "últimos playlist". Creo que "Nuevos Artistas" o "Nuevos Playlist" sería más adecuado.

En los perfiles: Cuando el nombre artístico y el nombre de usuario son diferentes queda raro, por ejemplo cuando estás viendo un perfil y aparece "Perfil de The Metal Jazz Band" y a continuación aparece " Mp3 de Agustín1978" o "Radio de Agustín1978"... parece que se refiera a cosas diferentes. Entiendo que en Hispasónicos.com debería prevalecer el nombre artístico cuando lo haya.

Ahí queda mi impresión por si os sirve.

Saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#12 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/07/2012
Sois unos artistas del diseño, a ver si alguien cuelga algunos trucos en forma de código o instrucciones para que mi espacio no luzca tan venenoso :oops: (es que soy nuevo en esto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo