lamentablemente la unica posibilidad, pasa por poder largarme de españa en cuanto pueda...
Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Mira porque me pillas lejos que si no iba a darte un par de leches. La guitarra es un método para expresarte, si estás enfadado, muestra tu rabia (pero no a lo Hendrix, nada de pegar guitarrazos al suelo ni quemarla), si estás triste, muestra esa tristeza, pero no dejes que algo externo te afecte para mal.
eh eh eh arriba ese ánimo vidals! yo estoy esperando también la ocasión para largarme de España, y mira cuando estoy desganado y sin ganas incluso de tocar, me pongo ha hacer el tonto con ella, hasta que sale una nota o un acorde que me hace tilín al oído y me anima a componer y poco a poco me animo, prueba a ver que te sale y anímate joder! a ver que hacemos los novatos de la grabación si nuestro maestro está de capa caída eh... venga tío un abrazo
Las ganas de tocar la guitarra no se quitan nunca. Es un virus, lo llevamos en la sangre y es incurable. Los breves paréntesis de silencio que a veces nos atacan son el pequeño paso atrás que luego nos sirve para dar dos zancadas adelante. Mientras más intentan silenciarnos más fuerte sonamos. Ánimo.
"Dientes dientes que es lo que les jode"... la mayoría nos sentimos así un día si uno no... pero la música y la creatividad son unas de las pocas cosas que nunca nos podrán quitar... que no sale na, pues ma~ana sera otro día (te lo dice un frustrado aficionado autodidacta)
Hacemos un "sinpa" y nos vamos todos sin pagar del país?...jeje
Hacemos un "sinpa" y nos vamos todos sin pagar del país?...jeje
Vidalsh, no se si los motivos que te hunden son los mismos que a todos, o se acrecentan por algo mas personal, en cuanto a los primeros no los vamos a arreglar dandoles la espalda o largandonos de aqui, entre otras cosas por que nos perseguiran, ya que aunque nos marchemos dejariamos aqui muchos seres queridos. Si ademas sufres de los segundos cuentas con mi apoyo y convencido de que tambien contaras con el de muchos mas, eres un tipo cabezon pero estupendo y de los que van de frente, eso puede crear problemas, pero saldras adenlante solo o con nuestra ayuda. Aqui estamos compañero.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo