Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...

SexNunsRocknRoll
#25 por SexNunsRocknRoll el 19/07/2012
¿Fuentes balanceadas? Interesante cosa esa
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
javikolo
#26 por javikolo el 19/07/2012
Es un PoCo ruidoso el chaval... :mrgreen:
Subir
vidalsh
#27 por vidalsh el 21/07/2012
... En que os da más calidad un 200, en que tiene más metal??

La calidad se mide por la versatilidad y funcionalidad del aparato y por su relación calidad/precio, y basandose en eso, el denon le da mil patadas, ya que tiene más cosas, y es más barato siendo un reproductor de gama media de una de las mejores marcas en aparatos.

Las lentes no son mejores las de pioneer, el manejo no es mejor el pioneer, las funciones no son mejores las de pioneer... en todo caso son iguales o peor el pioneer.

No se, pero en mi opinión, le da mil patadas al 200 que esta ya bastante desfasado... pero si vosotros medis la calidad con otros parametros

#-o
Subir
carlos_desustancia
#28 por carlos_desustancia el 21/07/2012
http://www.adolfomarques.com/IvanTorren ... lIcons.rar

Ya estan subidos Ruben, gracias a Ludwig, se han podido albergar en su pagina.
Ya me cuentas, a ver que te parecen.

Un abrazo!
Subir
sakuarius102
vidalsh
#30 por vidalsh el 21/07/2012
falkys escribió:
Vaya tretre!

No pensaba que un tio tan refinado en estilos dispares a los mios diria que este es un buen tema, un honor.

Gracias!
Saludos.

Pero papá: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 14161&q=hi
Subir
stl135856
#31 por stl135856 el 22/07/2012
Soyuz escribió:

¿Y qué hay más divertido que debatir sobre un tema tabú? Sin tener una opinión, sigo haciendo de abogado del diablo... se ha dicho que la raza blanca está acomodada y que en África tienen que lidiar con condiciones más duras. Este argumento es corto de miras: los europeos también sufrieron condiciones durísimas en el pasado, y no hablo de 50 años atrás. Y de hecho, África vivió también sus épocas de esplendor.

Efectivamente, el argumento es corto de miras, Soyuz. Por eso indicaba que "puestos a decir chorradas".... y soltaba la mía.

Pero no es corto de miras por lo que tú indicas, ni mucho menos. De hecho, se sabe que en las sociedades occidentales actuales la selección natural se relaja. Hoy por hoy, un hemofílico puede reproducirse y transmitir sus genes hemofílicos a su progenie (cuidado, que me parece pefecto, eh?) gracias a que por los avances médicos llega a una edad que le permite procrear, mientras que en paises subdesarrollados el hemofílico muere a la primera de cambio sin llegara a tener descendencia. Eso es aplicable a una larga retahila de enfermedades, que han hecho estragos en Europa, pero ahora no. Y probablemente, los europeos somos el resultado de generaciones expuestas a ese tipo de condiciones selectivas, que ahora son más suaves.

El argumento, mi argumento "chorra", es corto de miras porque no se puede determinar a ciencia cierta que parámetro es importante, a priori, a efectos de supervivencia de la especie. Quiero decir, ¿que es mejor?¿Ser fuerte o ser rápido?... pues depende de lo que vaya a suceder en un futuro. Y como no conocemos como cambiarán las tornas en el futuro, pues eso... Que la evolución solo se puede interpretar a posteriori... Por ejemplo, se sabe que los negros son negros porque en general los lugares que habitan tienen una alta tasa de insolación y el color oscuro de la piel previene los melanomas. Los esquimales son más pequeños y regordetes, con extremidades cortas para perder menos calor corporal debido a que así se reduce la relación entre volumen corporal (encargado de generar el calor) y superficie dérmica (por la piel se pierde el calor). ¿Que es mejor para la supervivencia dentro de 7000 años? Pues depende de lo que ocurra dentro de 7000 años.

Lo que sí es cierto es que las sociedades occidentales primermundistas están basando en mayor medida su supervivencia en elementos culturales y tecnicos, es decir en la evolución cultural que en la evolución natural basada en supervivencia del más ecológicamente apto. Sin que eso, de nuevo , sea ni bueno ni malo.
Subir
erbonono
#32 por erbonono el 22/07/2012
Ánimo tío, no te dejes liar que eso es lo que quieren: el miedo, la desesperación, la depresión...el inmovilismo en definitiva. A mí, como tú, funcionario (40 tacos también) el cabreo me ha durado poco, me niego a que esta gentuza me joda la vida, nos buscaremos las habichuelas como podamos, nos quejaremos y haremos lo que podamos, pero "primum vivere" que decía el filósofo, la familia, la guitarra, el vasito de agua fresquita cuando hace calor, los pequeños placeres de la vida, que es verdad que son cuatro días, y si tres y medio te los vas a pasar cabreado... Hay que cabrearse, pero lo justo y cuando haga falta, pero dándole vueltas al coco todo el día no ayudas a nadie, y menos a tí mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo