Me han quitado hasta las ganas de tocar la guitarra...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola, tengo un link para repasar temas:
http://www.pianored.com/teoriamusical/
elige el tema y ves clickando en los plays
aunque son explicaciones sencillas sobre teoría y armonía (principiantes)
supongo que no te sirve...
Soy más partidaria de que vayas a por libros de armonía y de historia, con ejemplos y ejercicios, sobre todo ejercicios, porque esto es cuestión de práctica.
Oye Shardik usted sabe un montón eh? jeje
Saludos!!
http://www.pianored.com/teoriamusical/
elige el tema y ves clickando en los plays
aunque son explicaciones sencillas sobre teoría y armonía (principiantes)
supongo que no te sirve...
Soy más partidaria de que vayas a por libros de armonía y de historia, con ejemplos y ejercicios, sobre todo ejercicios, porque esto es cuestión de práctica.
Oye Shardik usted sabe un montón eh? jeje
Saludos!!
Hay que entrar en Digistore y comprar por 79€ el 7.3 y luego actualizar gratuitamente a 7.3.1, y 7.3.1cs5 pero como te dije, va a salir el 7.4, probablemente, por un precio, más o menos parecido(esto me lo imagino) en días y así no tendrás, seguramente, problemas con Tiger 10.4.10, pues imagino que ya será compatible directamente,
http://store.digidesign.com/es/index.cf ... goryid=621 (lee bien todo antes de comprar y bajar)
OJO en este foro no se puede hablar de pirateo. [-X
Y sí, si te empeñas en seguir en 7.3.x, debes bajar de versión tu Sistema Operativo o bajarte un parche de Digidesign, esto es un poco engorroso, pero creo haberlo explicado alguna vez, además de la optimización del sistema, que esto es para todos los Pro Tools, haz alguna búsqueda en el foro de Mac o Pro Tools, y RECUERDA, en adelante no actualices NUNCA, tu sistema operativo si no está aconsejado expresamente en la web de Digidesign, aparte de actualizar SIEMPRE, como te he contado, NUNCA desde el actualizador de la "manzanita" superior izquierda, la combo de las versiones la cuelgan en Apple y es gratuita a no ser que cambies de versión "general", esto es, de Tiger a Leopard, pero en el momento que tienes pagado uno de ellos, 10.4(Tiger), tienes gratuitas todas las actualizaciones hasta 10.5(Leopard) y esto son varios años de actualizaciones.
Todas las optimizaciones que he explicado en otros hilos están el los manuales
Pero si tienes alguna duda y no encuentras respuesta en las búsquedas, aquí estaré.
Un saludo
http://store.digidesign.com/es/index.cf ... goryid=621 (lee bien todo antes de comprar y bajar)
OJO en este foro no se puede hablar de pirateo. [-X
Y sí, si te empeñas en seguir en 7.3.x, debes bajar de versión tu Sistema Operativo o bajarte un parche de Digidesign, esto es un poco engorroso, pero creo haberlo explicado alguna vez, además de la optimización del sistema, que esto es para todos los Pro Tools, haz alguna búsqueda en el foro de Mac o Pro Tools, y RECUERDA, en adelante no actualices NUNCA, tu sistema operativo si no está aconsejado expresamente en la web de Digidesign, aparte de actualizar SIEMPRE, como te he contado, NUNCA desde el actualizador de la "manzanita" superior izquierda, la combo de las versiones la cuelgan en Apple y es gratuita a no ser que cambies de versión "general", esto es, de Tiger a Leopard, pero en el momento que tienes pagado uno de ellos, 10.4(Tiger), tienes gratuitas todas las actualizaciones hasta 10.5(Leopard) y esto son varios años de actualizaciones.
Todas las optimizaciones que he explicado en otros hilos están el los manuales
Pero si tienes alguna duda y no encuentras respuesta en las búsquedas, aquí estaré.
Un saludo
GRACIAS CHICOS...
saldre adelante...fijo...un gran aplauso para vosotros...
vuestras palabras no han caido en saco roto, me las guardo aqui dentro cerca de mi corazoncito y me han dado muchos animos...sois geniales...
es solo un pequeño bajon, no pienso hundirme en la mierda como hize hace años, y os lo agradezco a todos de corazon, de verdad...
a veces duele soltar la mierda que llevas dentro, normalmente nadie lo entiende...pero vosotros si, y sin conocernos y en la distancia me habeis fortalecido mucho mas de lo que pensais...
si os conociera estariais invitados a cerveza para el resto de vuestras vidas...muchas gracias chicos, por aguantarme y por ayudarme...
saldre adelante...fijo...un gran aplauso para vosotros...
vuestras palabras no han caido en saco roto, me las guardo aqui dentro cerca de mi corazoncito y me han dado muchos animos...sois geniales...
es solo un pequeño bajon, no pienso hundirme en la mierda como hize hace años, y os lo agradezco a todos de corazon, de verdad...
a veces duele soltar la mierda que llevas dentro, normalmente nadie lo entiende...pero vosotros si, y sin conocernos y en la distancia me habeis fortalecido mucho mas de lo que pensais...
si os conociera estariais invitados a cerveza para el resto de vuestras vidas...muchas gracias chicos, por aguantarme y por ayudarme...
hola yo tambien tengo una duda me he comprado la terratec de segunda mano y no me han dado ningun cd de instalacion, solo me han dicho que me descargara los driver para instalarla en mi pc pero es que no me funciona, porfavor CLEAN serias tan amable de grabarme ese CD porfavor es muy urgente los gastos los pago yo. porfavor
...
Buenas,
recientemente he tenido que vender gran parte de mi hard por motivos personales. Este hecho ha significado que vuelva a plantearme el tema de loopear con Live.
Entonces estoy buscando ayuda de los foreros para hacer un set y postear los resultados (puede que hasta un video) y hablando con algunos (pendiente de confirmacion) he decidido postear aqui.
Aunque penseis que no podeis ayudar (por desconocimiento) hay mucho que podeis hacer como por ejemplo probar lo que vayamos sugeriendo o incluso ir programando cosas y subiendo los als o pantallazos.
Yo tratare de coordinarlo mediante mails, mp y aqui en el foro.
Quien este interesado que me escriba a: trespuntosproducciones@hotmail.com
...
Por lo pronto os digo en que consistiria la idea y que campos de trabajo/investigación hay que cubrir.
* Montar un set donde, grabando la entrada de audio, se vayan añadiendo capas (Audio CLips).
Para ello:
* Deberiamos crear una secuencia logica de keystrokes.
* Pensar como aprovechar al maximo las superficies de control.
* Grabar tambien Midi Clips
* Controlar el tempo
Más adelante si esto se hace rapido tambien mirariamos de integrar sistemas de timecode.
y obviamente se admiten sugerencias!
Alistaos a la causa hombre!
Gracias de antemano a todos.
David
...
Buenas,
recientemente he tenido que vender gran parte de mi hard por motivos personales. Este hecho ha significado que vuelva a plantearme el tema de loopear con Live.
Entonces estoy buscando ayuda de los foreros para hacer un set y postear los resultados (puede que hasta un video) y hablando con algunos (pendiente de confirmacion) he decidido postear aqui.
Aunque penseis que no podeis ayudar (por desconocimiento) hay mucho que podeis hacer como por ejemplo probar lo que vayamos sugeriendo o incluso ir programando cosas y subiendo los als o pantallazos.
Yo tratare de coordinarlo mediante mails, mp y aqui en el foro.
Quien este interesado que me escriba a: trespuntosproducciones@hotmail.com
...
Por lo pronto os digo en que consistiria la idea y que campos de trabajo/investigación hay que cubrir.
* Montar un set donde, grabando la entrada de audio, se vayan añadiendo capas (Audio CLips).
Para ello:
* Deberiamos crear una secuencia logica de keystrokes.
* Pensar como aprovechar al maximo las superficies de control.
* Grabar tambien Midi Clips
* Controlar el tempo
Más adelante si esto se hace rapido tambien mirariamos de integrar sistemas de timecode.
y obviamente se admiten sugerencias!
Alistaos a la causa hombre!
Gracias de antemano a todos.
David
...
A mi tambien me interesa mucho descubrir como se hace lo de programar tu arpegio y utilizarlo con diferentes sonidos. He estado probando, pero pocas pruebas puedes hacer....nada de nada. Otra pregunta ¿de los 64 patterns que hay de arpegio, se pueden conseguir mas?...
Me añado a Jboisan en la duda. Me imagino que se podra, pq sino es una jodienda tener que programar cada vez todo.
TK!
Me añado a Jboisan en la duda. Me imagino que se podra, pq sino es una jodienda tener que programar cada vez todo.
TK!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo