Os cuento: Hace unos días compré ( después de muuucho buscar para no hacer el pedido fuera e intentar apoyar a los pequeños negocios de aquí) en una tienda de Madrid ( aún no voy a decir cual, llamemosles "X" porque si resulta que estoy yo equivocado, no quiero perjudicar a esta tienda) unas válvulas de previo ecc83, concretamente 3 TAD 12ax7C.
Resulta que pagué los 74 € que costaban, ví que eran las válvulas correctas y me fuí.
Cuando llegué al local y fuí a instalarlas me dí cuenta que tenían en la base exactamente lo mismo que las válvulas que estaba reemplazando, un surco negro circular que supongo que es de suciedad que se queda adherida al coger la válvula calor con el paso del tiempo, cosa que no había visto en ninguna válvula nueva nunca, solo en usadas, además ese mismo día compré en Ardemadrid ( ya que en la tienda "X"no la tenían y me urgía) una válvula Ecc81 nueva y no tenía ningún surco negro, como creo yo que es normal.
Mando un correo a la tienda "X" para informarles de esto y me responden que todas las valvulas que ellos venden vienen así de fábrica...
Entonces la pregunta es: Me han timado como a un gilipollas??
Un saludo y gracias de antemano.