tienes muchas opciones...lee post sobre el asunto...
si no teneis que grabaros todos a la vez lo mejor pasa por una tarejeta de audio decente y listos...no hay nada mas...
#3 PEro no necesitaremos alguna mesa de mezclas o algo?
si vas a grabar instrumentos separados no necesitas ninguna mesa de mezclas...salvo para la bateria si usais varios microfonos y necesitais varias entradas...cosa que se puede solventar con una tarjeta de audio con entradas multiples o con una mesa de mezclas, pero las mesas de mezclas baratas envian la señal stereo grabada toda junta, no puedes enviar las diferentes pistas al secuenciador, sino la mezcla stereo que hagas con la mesa...tendrias que mirar ya una mesa de mezclas que tenga salidas multiples para enviar a un secuenciador al ordenador...
depende del presupuesto...
#5 Si, es que había oído eso mismo que me has dicho tu de la batería y por eso lo comenté. Bueno... el presupuesto creo que es considerable, son unos 500 €, incluso puedo aumentarlo algo. ¿que mesa de mezclas me recomiendas? ¿O qué marca?
Un saludo
#7 Ostias! Pues tiene muy buena pinta, además me ofertan también algún pack con software de grabación.
Una duda más: La mesa de mezclas hay que conectarla al ordenador para almacenar los datos ¿no? Bueno, a no ser que tenga grabador incorporado o a parte.
Muchas gracias!!
BUenas remmus:
BUeno lo que te puse no es una mesa, es un previo de 16 entradas con salida USB, es decir que tu conectas a las entradas todos los micros y usas la salida usb que ira conectado al puerto Usb de tu pc o portatil y listo para grabar in situ. ¿ que secuenciador tienes instalado en tu pc?.
Bueno cualquier duda ya sabes, un saludo
jajajajajjja que tal Vidalsh:
Na que he estado liado con la grabación de una banda de trash cañero y hasta hace 3 dias que terminé no me asome por el foro.
Bueno tio queda pendiente una reunión para debatir el futuro incierto de este gran país que es España (juas juas juas)
Un saludo
#11 Tengo el Sony ACID Studio 8.0, no me manejo muy bien con el la verdad y he oído que hay mejores
Saludos