AngelSPA escribió:Mi chica es de ascendencia china, así que puedes imaginarte mi respeto, y hasta cierto punto, conocimiento de esa cultura. ¿Te parece que el mejor recuerdo que puedes traerte es una falsificación de una guitarra americana?
Después nos quejamos cuando cierran cientos de comercios porque la ropa china es mucho más barata...
Me puedo quejar yo mas de china que tu, mipadre tiene una tienda de informatica, y hay gente que por cuatro pelas se traen tablets chias, incluso equipos... Pero no sé, es un recurdo y luego uno se lo pasa pipa cambiando cosas y tal, mira yo de china me pdria quejar mucho, aqui donde vivo la gente preiere pillar una mierda ordenador de china por ser barato a uno de aqui,(La mayoria netbooks), pero debe estar bien, ademas que quieres que te diga no todos tenemos un pastizal como para pillar la jem de ibanez, y en serio aun teniendo malas cosas con china, n recuerdo asi a mi me molaria y tal, que por poner Jem y ser Signature de Vai, los precios los inflan mucho....