Para mí Hammet no es un pinta monas, creo que encontró argumentos para reforzar su pensamiento, creencia, y como es influyente ha perjudicado a la otra parte.
Si hubiese sido él, yo no lo habría hecho así, lo que pasa que el corazón en determinadas personas tiene más fuerza que la cabeza.
Vamos viendo, que el tiempo suele poner las cosas en su sitio.
Yo estoy con la marca, lo que no quiere decir que esté en contra de H. Para mí esto no va de si soy del Barcelona, soy anti madridista o al revés. Yo no funciono así, y menos con un tipo como H., porque me cae muy bien y le deseo lo mejor, pero creo que se ha equivocado.
Suerte para todos.
3
Coño, pues yo que si sabía de que iba el hilo, es ahora cuando no me entero de ná,que desfases🤦
1
Amigos, pasad un buen verano en la playa , piscina, con los amigos y familia . Tocad la guitarra sobretodo ❤️
10
No sé cómo acabará esto pero pinta a que será un ejemplo de cómo no hacer las cosas.
2
Exacto.
De todo esto he aprendido que cuando necesites un luthier, mejor buscarlo lejos. Cuanto más cerca está el luthier, más feo es.
2
#18 jajajaaaaa me parto con tus puntos jajaja
Alguien sabe donde se ha metido el
Colega Acha de Boadilla? Vendía una telecaster cojonuda hecha con maderas seleccionadas desde 0….es para un amigo
2
#1 ¿Por qué han puesto los vídeos en privado?
4