Mecanizado mastil cnc

ocha
#49 por ocha el 05/08/2024
Cierto lo que comentas, y no perdamos de vista, que cuando te gastas 1000 euros en una guitarra, 210 van para IVA, y el Irpf, pues depende de los números que maneje la empresa, tal vez 100, 200, 300 euros...

Vaya, que en un negocio no todo lo que se paga por un artículo es ganancia. Los impuestos son los que son.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
jimihendrix1987
#50 por jimihendrix1987 el 05/08/2024
Buenos dias,

A mi me parecen los videos bastante profesionales.

Como he dicho con anterioridad, si uno no es comprador habitual de maderas Barber, no te dejan grabar / etiquetan en su negocio.

He explicado en otros posts, como funcionan las CNC.

Disclaimer: soy amigo personal.

Quizás el tema de los emails, es que si tienes mucho volumen, se haya pasado simplemente contestar. Cosa entendible en una compañia pequeña.

Respecto al marketing, por desgracia el marketing existe. Cosa que estoy personalmente en desacuerdo a cualquier nivel.

La pena? Que se haya matado a una buena marca de guitarras nacional.

Un saludo,
Subir
5
Wurli
#51 por Wurli el 05/08/2024
Yo las 3 mejores stratos que jamás he tenido son hechas por piezas con las specs que a mi me gustan, no las cambio por una de marca, por mucho que tengan mayor valor de reventa
Subir
3
LaBandurria
#52 por LaBandurria el 05/08/2024
TonyCM escribió:
Lo del CNC hay sitios que ya lo utilizan simplemente para agilizar el número de pedidos que tiene, igualmente una CNC no te da la pieza perfectamente terminada, hay que rematarla a mano, eso sí, te ha quitado varias horas de trabajo que hubieses tardado haciéndolo a mano


Por ejemplo Gibson Custom Shop hasta para el carvado de la tapa... y la CNC es muchísimo más precisa en el desbaste que el humano. Ni hablar de las áreas de ajuste.

https://www.youtube.com/watch?v=2ODwU7mbeUI
Subir
3
juancarlos6
#53 por juancarlos6 el 05/08/2024
jimihendrix1987 escribió:
Respecto al marketing, por desgracia el marketing existe. Cosa que estoy personalmente en desacuerdo a cualquier nivel.


El problema es que mentir y engañar al cliente, respecto a lo que este cree que está comprando, va más allá del marketing. Tiene otro nombre.
Subir
13
ocha
#54 por ocha el 05/08/2024
Wurli escribió:
Yo las 3 mejores stratos que jamás he tenido son hechas por piezas con las specs que a mi me gustan, no las cambio por una de marca, por mucho que tengan mayor valor de reventa


Mi opinión, es que Estos fabricantes están siendo víctimas de la discusión estéril del tema guitarra-kit. (estéril y largo tema de discusión recurrente) de lo que es kit, lo que no lo es, y tantas vueltas que se le quiera dar.

Las 3 guitarras que te has montado, si son guitarras sobresalientes, es porque han sido hechas con componentes y sistema de fabricación - ajuste excelentes. Llámale kit o llámale como quieras.

Has construído tus guitarras de la misma forma en los aspectos esenciales a como lo hacen los grandes fabricantes de guitarra.

Con la salvedad de que tus guitarras no son de marca.

En fin, si desaparecen del mapa, ya las importaremos de América.
Subir
1
BudSpencer
#55 por BudSpencer el 05/08/2024
jimihendrix1987 escribió:
Quizás el tema de los emails, es que si tienes mucho volumen, se haya pasado simplemente contestar. Cosa entendible en una compañia pequeña.


Jode que no te contesten, pero esto es así. Fender tiene gente dedicada exclusivamente a eso, no se puede comparar.
jimihendrix1987 escribió:
La pena? Que se haya matado a una buena marca de guitarras nacional.


La pena ha sido la paupérrima respuesta.
ocha escribió:
Mi opinión, es que Estos fabricantes están siendo víctimas de la discusión estéril del tema guitarra-kit. (estéril y largo tema de discusión recurrente) de lo que es kit, lo que no lo es, y tantas vueltas que se le quiera dar.


Insistes en lo mismo una y otra vez y el problema no es ése. Bill Nash compra piezas las acaba y monta y le va de puta madre. El presunto problema es no decirlo y venderlo como si fuera otra cosa.

Si tan seguro estás de que todas las guitarras son de kit, te vendo mi tele allparts/MJT, que está montada con lo mejor de cada casa por 2300€ ¿La quieres? Total, parafraseandote, es lo mismo que una John Cruz masterbuilt.
Subir
7
mane_
#56 por mane_ el 05/08/2024
Yo creo que este eterno debate se cierra con una simple foto del acceso al alma de las guitarras tipo Gibson que tienen. Si es distinto al de Precision Guitar Kits (que es muy particular), yo daría por cerrado el debate.

El propietario de la marca lo tiene bien fácil, pues en la compraventa de este mismo foro hay una anunciada. Muestras una foto del acceso al alma y se acabó el debate.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220929_145329-1024x703.jpg
Subir
5
ocha
#57 por ocha el 05/08/2024
Amigo, aquí todos estamos insistiendo en lo mismo, una y otra vez.

Si, entiendo lo que tu defiendes: nos han engañado.

Me queda claro: nos han engañado.

No decimos que sean guitarras malas. joder, todos los que las hemos probado estamos encantados. incluso comparándolas con una Serie L. Pero aqui no queremos guitarras a nivel de una serie L, que también, claro. Lo que queremosante todo es que no nos engañen. Que quede claro.

El problema no es que sean malas guitarras. El problema es que nos han engañado.

Desde el foro la postura que tu defiendes es mayoritaria.

Recuerda topics atrás que se les pedía vídeos: - Un sólo video sería suficiente para hacernos callar la boca. Si, ya veo.
Todos sabemos que Maderas Barber ha confirmado que les compran maderas. Lo mismo.

Si el problema es que os han engañado, lo siento por vosotros, de verdad., La batalla, en los foros, la teneis ganada.

A los que habeis recibido un perjuicio por ser engañados, poneros de acuerdo, haceis una denuncia colectiva, y si os han engañado , se lo podeis hacer pagar. Pero vaya, sea verdad o mentira que os han engañado, el daño seguramente ya esté hecho.

Yo les recomendaría que busquen otros mercados, porque este lo tienen super chungo.
Subir
2
mane_
#58 por mane_ el 05/08/2024
#57 No sé si te diriges a mí o a quién, pero yo nunca he dicho que hayan engañado a nadie.

Sólo dije y sigo diciendo que si a mí me acusasen de algo, demostraría de manera rápida y clara que es mentira.

No sé a qué viene tu acusación sobre alguien que dice algo que no ha dicho, pero en cada hilo al respecto escribes mensajes y mensajes como si te fuera la vida en ello. 11 llevas ya en este hilo. Bastante sorprendente.
Subir
8
pepepaloo
#59 por pepepaloo el 05/08/2024
Esto es mád divertido que el grand prix. La marca "kirk hammet" esta se ve que no vale ni para hacer el fake de mecanizar, hay una foto que le han pegado un bocado al mástil de una lp a la altura de la pala que ya te digo yo que eso solo vale para leña, y un video lijando un diapasón al que le han quitado los trastes previamente heheheheh, si es que ya no te digo que esas cosas solo se de cuenta un luthier, es que es descarado a nivel usuario. Yo sigo con lo mío, la 335 esa azul si no es un kit de la web esa canadiense invito a todo el foro a pasar el día en el aquopolis con barra libre.
Subir
8
ocha
#60 por ocha el 05/08/2024
No va por ti, creo que ni he leído tu intervención anterior.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas