#84 mejor ejemplo imposible. I difícilmente refutable... más allá de los "seguro que otros también lo hacen" o el "si te gusta el traje, ¿Qué más da que sea un traje de Zara ajustado?", claro.
6
Yo todavía estoy esperando a que algún "defraudado" por la marca me venda su guitarra al precio que cree que vale ahora...
Escucho ofertas.
7
#87 Tendras que seguir esperando porque la gente, despues de sentirse engañada (les hayan engañado o no), lo normal es que no quieran vender y perder dinero...
De todas formas tienes una cuantas nuevas anunciadas en el foro.
Yo te la vendo a lo que creo que vale… pero seguro que dices que es de kit y vale menos..
4
#91 Por qué no es su responsabilidad y no tienen la obligación. ¿Quien se mete en un fregado por qué le han puesto lomo "normal" en vez de uno ibérico? Habrá quien si y habrá quien no.
Se quejan en redes para advertir a otros para que no les timen o como desahogo personal. Supongo que habrá más motivos.
Me refiero a TripAdvisor y quizá sea el mismo caso que aquí. Se acertado para mí o no.
3
mod
Se acabó el hilo aquí.
No solo por el tema, que ya os aclaró Micky en otro hilo los motivos. Aquí ya se juntan rencillas, persecuciones y demás morralla que no aporta nada.
13