Mecanizado mastil cnc

ocha
#85 por ocha el 06/08/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Veo mucha defensa “altruista espontánea y sin ningún fin de lucro ni asociación comercial ni afinidades
En guitarramania había un ocha que también se la pasaba haciendo defensas altruistas de su “república” “su lengua” su “independencia”


A ver.hijos de Caín : he dicho que no quiero participar en estas mierdas. Ya tengo mi opinión, y creo que sé del palo que vais, si no todos, casi todos.

Ten un poco de respeto, y no me nombres en estos topics de mierda, porque no quiero saber nada.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
juancarlos6
#86 por juancarlos6 el 06/08/2024
#84 mejor ejemplo imposible. I difícilmente refutable... más allá de los "seguro que otros también lo hacen" o el "si te gusta el traje, ¿Qué más da que sea un traje de Zara ajustado?", claro.
Subir
6
Tetra_Brik
#87 por Tetra_Brik el 06/08/2024
Yo todavía estoy esperando a que algún "defraudado" por la marca me venda su guitarra al precio que cree que vale ahora...

Escucho ofertas.
Subir
7
Edu Supertubos
#88 por Edu Supertubos el 06/08/2024
Giovanni (ingulo) escribió:
Aver amiguitos enseñad esos kits tan molones que dicen tener,,,inclusive queremos ver los de la
Marca que no se puede nombrar


Ese hilo existe. No está muy actualizado a día de hoy, pero se encuentran guitarras muy guapas. A ver si se reactiva

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-guitarras-kit/300295

Un saludo
Subir
2
Iván Jiménez
#89 por Iván Jiménez el 06/08/2024
#87 Tendras que seguir esperando porque la gente, despues de sentirse engañada (les hayan engañado o no), lo normal es que no quieran vender y perder dinero...

De todas formas tienes una cuantas nuevas anunciadas en el foro.
Subir
Jose Mari
#90 por Jose Mari el 06/08/2024
#87

Yo te la vendo a lo que creo que vale… pero seguro que dices que es de kit y vale menos..
Subir
4
Tetra_Brik
#91 por Tetra_Brik el 06/08/2024
Iván Jiménez escribió:
Tendras que seguir esperando porque la gente, despues de sentirse engañada (les hayan engañado o no), lo normal es que no quieran vender y perder dinero...


Y hay alguna persona "engañada" que haya denunciado el engaño?. Yo si me siento estafado/engañado es lo 1° que haría, antes de verter mi odio en las redes.

Es que me recuerda mucho a los puntuadores de Tripadvisor que puntuan con un 0 a un local porque la comida no era casera, pero no lo denuncian a consumo/juzgado ni tan siquiera muestran su enfado en la mesa...
Subir
1
newarna
#92 por newarna el 06/08/2024
felito escribió:
y no darle la vuelta constantemente a la tortilla para culpar a X o a Y.


...Creo que se ha perdido una oportunidad única para cambiar de tema hacia algo más deportivo, actual y no falto de polémica.... :agresivo:
Subir
namenam
#93 por namenam el 06/08/2024
#91 Por qué no es su responsabilidad y no tienen la obligación. ¿Quien se mete en un fregado por qué le han puesto lomo "normal" en vez de uno ibérico? Habrá quien si y habrá quien no.

Se quejan en redes para advertir a otros para que no les timen o como desahogo personal. Supongo que habrá más motivos.

Me refiero a TripAdvisor y quizá sea el mismo caso que aquí. Se acertado para mí o no.
Subir
3
BudSpencer
#94 por BudSpencer el 06/08/2024
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
odio


Qué palabra más sobada y prostituida.
Subir
2
Tetra_Brik
#95 por Tetra_Brik el 06/08/2024
namenam escribió:
Por qué no es su responsabilidad y no tienen la obligación. ¿Quien se mete en un fregado por qué le han puesto lomo "normal" en vez de uno ibérico? Habrá quien si y habrá quien no.
Se quejan en redes para advertir a otros para que no les timen o como desahogo personal. Supongo que habrá más motivos.
Me refiero a TripAdvisor y quizá sea el mismo caso que aquí. Se acertado para mí o no.


Pues nada, a patalear, venga!
Subir
1
Administradores mod
#96 por Administradores el 06/08/2024
Se acabó el hilo aquí.

No solo por el tema, que ya os aclaró Micky en otro hilo los motivos. Aquí ya se juntan rencillas, persecuciones y demás morralla que no aporta nada.
Subir
13
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas