Mecanizado mastil cnc

sonicpoint
#25 por sonicpoint el 04/08/2024
https://es.wallapop.com/item/gaita-artesanal-965638877
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
luishouse
#26 por luishouse el 04/08/2024
#25

Hombre, esa en concreto no la conozco, pero una buena gaita vale su dinero.

https://seivane.es/es/tienda/
Subir
2
Maranello
#27 por Maranello el 04/08/2024
#24

Para no hacer el ridículo one more time 🤷🏻‍♂️
Subir
7
Cabeza de Meduza
#28 por Cabeza de Meduza el 04/08/2024
#18 #23 🤣😂🤣🫶🏻

Estoy por abrir un hilo de lo mal que esta la venta, otro del ridículo precio en la compraventa y otro de si madera influye en el sonido 🧑🏻‍🦽
Subir
1
ocha
#29 por ocha el 05/08/2024
Cabeza de Meduza escribió:
Estoy por abrir un hilo de lo mal que esta la venta, otro del ridículo precio en la compraventa y otro de si madera influye en el sonido 🧑🏻‍🦽


Bueno, míratelo desde otra perspectiva: este topic es alucinante.:lol: el cuidadito que hay que hacer y pasar de puntillas para que no se enteren aquellos. :arbitro:

Debo admitir que me causa curiosidad qué narices pasa con todo esto.

Por no hablar de la montaña rusa emocional que han vivido algunos, les tengo respeto, pero me causa estupor: un día te imaginas que tienes una guitarra muy a la altura de una serie L , y al siguiente día te levantas con que es de kit. Hasta hay vídeos-comparativa-y-pruebas-a-ciegas-de-cual-es-cual. Alucinante.

Como para tomarse algo en serio.:virtuoso:
Subir
4
Cabeza de Meduza
#30 por Cabeza de Meduza el 05/08/2024
#29 hay que reinventarse que seguro se puede sacar algo bueno de ello.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dhdh.jpg
Subir
4
Chubaka
#31 por Chubaka el 05/08/2024
ocha escribió:
Por no hablar de la montaña rusa emocional que han vivido algunos, les tengo respeto, pero me causa estupor: un día te imaginas que tienes una guitarra muy a la altura de una serie L , y al siguiente día te levantas con que es de kit. Hasta hay vídeos-comparativa-y-pruebas-a-ciegas-de-cual-es-cual. Alucinante.
.
Y que es un "kit"? Algo que te meten todo junto en una caja?
Si pudieras comprar una custom shop o una american original desmontada en una caja para que la montes tu dirías que es una guitarra de kit? Dirías que es un kit?
Pero claro una custom shop la compras montada con todos sus papelitos y sus chuches y no la consedieras de kit.

Una custom shop es una guitarra de kit perfectamente montada y ajustada, metida en una funda cojonuda con unas chuches cojonudas y con una presentación cojonuda....es por llamar a las cosas por su nombre vamos

Y si Gibson te vendiera una 335 desmontada y metidas todas sus piezas en una caja?
Pues que sería un kit de 335 de Gibson sencillamente

Después tu mente hace una valoración (subjetiva claro) de todo el concepto y acaba dándole una valor a unas cosas y otro valor a otras (de forma subjetiva obviamente).

O es que la guitarra de kit deja de ser de kit una vez que ya está montada?? El universo es cóncavo o convexo? 🤔🤔
Subir
2
ocha
#32 por ocha el 05/08/2024
Chubaka, pienso exactamente igual que tu.

Para mi, una guitarra de kit es eso: los elementos que te vienen en una caja y ya. Yo lo suelo asociar con componentes malos, maderas malas, el kit es barato...Pero ni esto es del todo cierto. Ya que puedes desmontar una masterbuilder, meterla en una caja y decir que es un kit de guitarra.

Vamos que por hablar de otra marca: para mi una Nash, y una masterbuilder, tienen lo mismo de kit, y de no kit.

La prueba del algodón es que si usan componentes MUY similares, calidades muy similares, pastillas muy similares, proceso de fabricacion y montaje muy similares, lo que obtienes son dos guitarras muy similares.

Para mi, todo lo que pasa en torno a estos temas de estos topics, es lo que se podría calificar como " La Venganza de los Kits" - No querías KIT??? Pues toma dos tazas.

Porque es que el mismo concepto de kit y querer que algo no sea de kit, es un poco un contrasentido...

Para mi, lo que puede marcar más la diferencia entre un kit y un no kit es precisamente el hecho de que el "KIT" te lo montas tu, y una guitarra "no kit" la monta " en principio" un profesional. Que " en principio" lo va a hace rmejor. Sabe más.
Subir
Patxi
#33 por Patxi el 05/08/2024
El que tenga una de estas que esté bien tranquilo, porque tiene una guitarra de la hos...ia , hecha con cuerpos y mástiles comprados en una empresa española, la cual apoya a la marca al 100% como se ha visto recientemente, con componentes top, etc...


Y esta marca funciona como marca, y no como luthier. Me pregunto... Si te compras una Fender custom shop, te dan fotos del tablón de la cual se sacó, te enseñan vídeos del montaje de tu guitarra elegida? Pregunto eh, que no sé!

Aporto esto desde mi mejor deseo hacia la marca, y mi deseo es que se recoloque donde merecidamente estaba.

Saludos
Subir
1
juancarlos6
#34 por juancarlos6 el 05/08/2024
No creo que el debate sea sobre si los kits son buenos o no son buenos (yo dudo que un kit tenga la misma calidad y selección de maderas que un luthier de verdad o una Custom Shop pero no tengo ni idea).

De lo que estamos hablando es de una posible estafa. Y eso es muy grave. Si yo afirmo que realizo una selección y una elaboración totalmente artesanal, te lo cobro como ello y, a la hora de la verdad, te doy otra cosa: te estoy estafando. Es como si voy a un restaurante, pido jamón ibérico, me ponen Navidul, te lo cobran como ibérico y encima tienes que escuchar comentarios de "te lo has comido, ¿no? pues no te quejes"

Y a quienes hace daño todo esto, a parte de las personas que han confiado en esta marca y ahora se sienten tratados como idiotas, es principalmente a los fabricantes españoles honrados a los que ahora los consumidores van a mirar con desconfianza.

Y los intentos de algunos foreros de tirar mierda al ventilador y decir "seguro que Fender y Gibson también lo harán", son bastante lamentables.
Subir
14
Abrildel85
#35 por Abrildel85 el 05/08/2024
#29 Ochoa, en ningún momento he dicho que las guitarras no sean de calidad , si siguen ahí los vídeos es porque sigo pensando lo mismo . Mi strato es una de las mejores stratos que he probado .
Creo que una cosa no tiene nada ver con otra .
Y si , para mí ha sido un duro golpe.
Subir
15
PA.LU.A
#36 por PA.LU.A el 05/08/2024
Se escuchan rumores de que estos eran sus principales proveedores
0b0fde99aeece414fb92abe7cefd7-3001680.png
:D :mrgreen: :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kit furniture shop.png
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas