BudSpencer escribió:
El problema viene con los 2700€ y 4500€ del cuidadoso y meticuloso premium selected 56 years old can you hear it
Hola compis.... Por concretar alguna cosilla...
A ver Bud, tras leer este comentario he ido a buscar los anuncios de la marca y he visto que lo de los 56 años de secado solo se refiere al Aliso.
En los demás anuncios de guitarras hechas con caoba o fresno, no sale ese "sobremárquetin", si se me permite la expresión, que trasladas en tu comentario.
No lo puedo decir con seguridad porque uno tiene ya una edad, además estoy casi siempre estresado y mi memoria no es la que era, pero me he visto todos los capítulos de la Repu, me he visto todos los capítulos de ese pedazo de guitarrista que es Hidalgo y me suena que de Vigo fue entrevistado, no?
Bueno, no estoy seguro pero quizá ese Aliso sea de su propiedad, tíos, me suena que lo llegó a contar...
Y si la demás madera, fresno, caoba, la compran a Barber, y esta empresa vende hasta a PRS, joer, acaso en los anuncios está mal dicho que sea madera seleccionada? Si yo fuese luthier, no sé si contaría la procedencia de la madera que compro, si me parece que es algo muy especial y quiero "proteger" mi producto porque creo que ofrezco un extra en mis guitarras.
Y tíos, los precios, de verdad que os parecen caras? Un tipo que monta una empresa local, que hace unas guitarras que cada vez que sale una remesa nueva va añadiendo detalles.... pero visteis la SG blanca de Hidalgo? Buff, a mí me de cayeron los huevos. Y la negra de casi 4000, vamos a ver, es una en ese precio, pero es brutal.
Las Teles y Stratos han subido algo, pero como todas las cosas leñe.
Últimamente pensando en lo que cuestan, y que cuando ha estado Hidalgo en su taller se ha visto a tres o cuatro personas trabajando ahí, yo me pregunto como pagan la hipoteca y demás. A mí no me salen las cuentas... Me parece que está todo muy ajustado.
El comentario de TonyCM, que el otro día nos contó que está aprendiendo luthería, me ha gustado.
Bueno, quería decir esto...
Saludos!