Mecanizado mastil cnc

Círculodequintas
#73 por Círculodequintas el 06/08/2024
Manda cojones lo que se llega a leer.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
contrabajo
#74 por contrabajo el 06/08/2024
#2 #14 ¿Donde dan el premio a los comentarios más estúpidos del año? ¿O al menos offtopic?

Estos dos míos son todo un monumento a la idiotez... un fabricante de guitarras mas bien caras con cierta polémica alrededor publica un video y yo salgo con una chorradada de guitarras de gama baja, y luego con las historias de K. Hammet de siempre :sonrojado:
Subir
1
sonicpoint
#75 por sonicpoint el 06/08/2024
contrabajo escribió:
salgo con una chorradada


faf94561f3e90125f3e9c01485b19-3001863.jpg
Subir
Noise
#76 por Noise el 06/08/2024
7 paginas, 75 comentarios y todavía nadie se atreve a escribir "Vegarelics".

El enésimo hilo para liarla parda con esa marca, solo que este el el mas cobarde de todos porque ni siquiera se atreve a nombrarla.

No tengo ni puñetera idea de si son o no de kits, no he tocado ninguna, no se su tono merece su precio, ni lo se ni me importa, pero el acoso y derribo que aquí esta sufriendo es para mear y no echar gota.
Y lo peor es que el personal no se cansa de tanta serenata.

Otro hilo que chaparan en cero coma y ya es tarde
Subir
9
juancarlos6
#77 por juancarlos6 el 06/08/2024
La gente no menciona la marca precisamente para evitar la censura. Desgraciadamente esto está muy lejos de ser Thegearpage (dónde es hay centenares de hilos llamando de todo a Fender, Gibson, Vertex... etc).

Pero ya te has encargado tú de llamar a la profesora. 😂
Subir
27
PA.LU.A
#78 por PA.LU.A el 06/08/2024
Noise escribió:
todavía nadie se atreve a escribir "%&*]@?!" (¡censored! :tarjeta_roja:)

Nooooo, noooo, señor... no estamos hablando de esa marca. No sé de dónde sacas eso.

:jajajaja:
juancarlos6 escribió:
Pero ya te has encargado tú de llamar a la profesora
Subir
6
juancarlos6
#79 por juancarlos6 el 06/08/2024
#78 Me he imaginado a Rajoy diciendo "esa marca de la que ushté me habla".

😂
Subir
7
Giovanni
#80 por Giovanni el 06/08/2024
Veo mucha defensa “altruista espontánea y sin ningún fin de lucro ni asociación comercial ni afinidades

En guitarramania había un ocha que también se la pasaba haciendo defensas altruistas de su “república” “su lengua” su “independencia”

Veo también que confunden kit con diseño modular, Bosh también construye la vitro cerámica, la agencia espacial europea sus satélites que lanza al espacio y Mercedes los coches de la misma manera. Y no les llamáis kits

y si….vídeos de fender y Gibson donde salen construyendo desde el tablón todas sus partes está you tube lleno….asi que alegar locura o ignorancia no les da la razón

Compraventa está llena de Kits descritos “como la Mejor guitarra que he tenido” “se come a cualquier Gibson o fender que les pongan por delante” “acepto cambios por fender Gibson”

Curioso porque yo he estado en casa de uno de estos yihadistas de la guerra santa en contra de fender y Gibson y en el stand de guitarras de la sala de su casa solo habían : Gibson y fender custom shop

Aver amiguitos enseñad esos kits tan molones que dicen tener,,,inclusive queremos ver los de la
Marca que no se puede nombrar

Mi vecino Acha tenía un par del que hablaba maravillas, estoy buscándolo para contactarlo pero se ha desparecido desde que empezó todo este rollo

Yo probé una telecaster de la “marca innombrable” y si…me pareció muy buena guitarra ( la Pintura algo fea y el relic poco currado) debe ser porque no se la
Mandaron al italiano que les hace los trabajos top de pintura…0 Me tocó la del viernes tarde
Subir
8
Wurli
#81 por Wurli el 06/08/2024
Los fabricantes salvo honrosas excepciones que se dedican a hacer mejores instrumentos, han adoptado la postura de sacar al mercado productos con hype, simple y llanamente porque es lo que el público pide, luego pasa lo que pasa, guitarras construidas con maderas de hace 60 años (¿pa que?), pastillas con hilos de cobre NOS (¿para que se rompa antes?), condensadores bumblebees de mentira rellenos de otra cosa, pastillas PAF que son las definitivas réplicas de las originales, pero que cada año sacan la definitiva, reediciones de amplis que nada tienen que ver con los originales, en fin.... , lo que ha hecho éste fabricante es lo que hacen muchos todos los días que es la manera de buscar como vender en función de las expectativas de la gente, ¿que han engañado? no lo se, pero y los demás ¿no engañan?. Igual hay que hacer una reflexión y ver que es lo que a uno le lleva el comprar una guitarra u otra, las tiendas están para algo y los instrumentos se pueden probar antes de comprarlos.
Subir
2
Abrildel85
#82 por Abrildel85 el 06/08/2024
.
Subir
2
Tetra_Brik
#83 por Tetra_Brik el 06/08/2024
No hay como estos hilos "bucles" si tienes problemas de sueño. Con 5 minutos de lectura te entra un sueño de la hostia.

😴😴😴😴😴
Subir
1
Jose Mari
#84 por Jose Mari el 06/08/2024
Si me fuera a un sastre a comprar un traje a medida yy me entero que es un traje de marca que lo único que ha hecho es cogerle el bajo, meterle un poco por aquí y vendérmelo a 2500€ pues me sentiría estafado.
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas