saludos!!!
Megadeth vs. Metallica.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A mi me ponene más las letras de Megadeth que las de Metallica u los solos de Marty que los de Kirk.
En cuanto a la voz de Mustaine la primera vez que la oí hizo que no me gustara Megadeth, le dí otra oportunidad un año después y ahora incluso diría que em gusta, pero eso si no canta muy bien que digamos...
En cuanto a la voz de Mustaine la primera vez que la oí hizo que no me gustara Megadeth, le dí otra oportunidad un año después y ahora incluso diría que em gusta, pero eso si no canta muy bien que digamos...
Ni Metallica ni Megadeth...Sepultura!!! XDDDDD
Nah es broma,volviendo al tema,en verdad...es jodido elegir entre los dos mas que nada porque ambos han influenciado mutxo...que los dos tienen sus discazos que pff,ya me gustaria a mi tener esa capacidad de composicion...xDD(Ahora lo que si hay que decir como ya se ha ditxo anteriormente esque musicalmente Mustaine se come a James porque vamos...vaya riffs que se ha sacado el tio en mas de un disco xDD)
Nah es broma,volviendo al tema,en verdad...es jodido elegir entre los dos mas que nada porque ambos han influenciado mutxo...que los dos tienen sus discazos que pff,ya me gustaria a mi tener esa capacidad de composicion...xDD(Ahora lo que si hay que decir como ya se ha ditxo anteriormente esque musicalmente Mustaine se come a James porque vamos...vaya riffs que se ha sacado el tio en mas de un disco xDD)
pues yo creo que los 3 primeros discos de metallica son mejores que rust in peace de megadeth, y ademas marcaron epoca. personalmente el rust in peace quiza sea el disco que mas me guste de megadeth, pero creo que tanto kill em all, ride the ligthing, y master of puppets son mejores que el rust in peace. pero claro para gusto se hicieron los colores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo