Cliff.Aunque yo en Megadeath extraño mucho a Friedman,si bien el que esta ahora es un buen guitarrista,marty es marty.

Hamet7337 escribió:Megadeath es claramente mejor pero yo dentro de metallica yo rescataría a James Y a
Cliff.Aunque yo en Megadeath extraño mucho a Friedman,si bien el que esta ahora es un buen guitarrista,marty es marty.
dark9210 escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo. Marty le daba ese toque melodico que pocas bandas de metal poseen.
Espero que en el nuevo album los solos no sean tan lineales y vacios como muchos guitarristas tecnicos los suelen usar. (espero que Broderick aparte de su gran tecnica tambien tenga algo de sentimiento y melodia).
Todo esta en la paciencia mientras sale el disco
HeavyRuben escribió:para serle franco yo soy metalero fan de metalica jeje pero estoy para darles este dato dave mustain el guitarrista de megadeth dejo muchas partituras en metalica por eso que en varia canciones encontraran rif paresidos etc con esto deveria terminar la discucion creo yo (si me preguntan metallica es megadeth)
chus538 escribió:si comparamos disco a disco , Metallica mete mas caña que Megadeth , los primeros: el kill em all es mucho mas thrash que el killing is my.............good, que es mucho mas popero y flojo. Los segundos: el Ride the lightning es una obra maestra del Thrash, mientras que el Peace sells..........ing, esta bien pero le falta una buena produccion. Los terceros:no hay comparacion, verdad? MASTER MASTER, y asi sucesivamente con todos los discos teniendo encuenta que Metallica salio a escena un par de años antes que Megadech , digo Megadeth que eso es la madre de toda la ciencia musical. Metallica ha hecho HISTORIA y Megadeth va a remolque dentro del estilo que creo su primera banda ( es un segundón)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo