vamos una ayuda no puede ser por favor
es que la gio es como 80 euros mas cara que la pacifica, asi que necesito saber si me conviene por favor
Saludos...
En mi humilde opinion no creo que valga la pena el cambio, hay muchos en el foro que prefieren la Pacifica pero ambas son de gama baja, podria valer la pena si estas harto del puente flotante y requieres mejor uno fijo...
A mi en lo personal me encantan las Ibanez, pero en gamas bajas no hay mucha diferencia entre Ibanez y otras marcas que dominan mas esas arenas como Yamaha, quizas la diferencia mas importante entre estas 2 que quieres sea el punte, en calidad son parecidas, ahora en gama media (por los 500€) y gamas altas (sobre los 1000€) Ibanez destaca mucho
1
Si tienes el caprichillo de comprar una strato, vete a por una SX. Las yamaha estan muy bien, pero como minimo la 412.
la yamaha sin duda ya q si tienes la ibanez...
un saludo
me quedaria con la ibanez
1
La verdad la ibamez gio grg son buena aunque diferencia en pastillas no hay, solo en cuestión de de puente flotante, mayor número de trastes, más comodidad en las ibanez son datos importante en caso, que quieras elegir yo tengo ambas, la verdad la ibanez que tengo es la gio grg270, y la uso más, más agradable al tacto, y puedo hacer más cosas en sonido no hay mucha diferencia ambas son gama baja, así que si queres algo bueno podes cambiarle de pastillas pero ese es otro punto
No podes seguir comprando gamas bajas, si ya tenes una, el resultado será lo mismo no importa la marca no habrá diferencia sustancial, solo decepciones, si queres subir de nivel tenes que buscar una gama media ahorrar o buscar la forma de obtenerla en ese caso siempre será mejor la ibanez, en mi caso, busca algo para subir de nivel no caigas en lo mismo, repitiendo gamas bajas
#9 , #10 . Estás contestando a una pregunta de 2007.
Bienvenido al foro.