Con 1500 euros tenés muchas opciones de Gibson Les Paul!!!
Baneado
Si no te compras una Gibson te gastaras el dinero dos veces.
Hay miles de hilos Gibson vs Marca X... la conclusion es que un porcentaje altisimo de usuarios que han preferido otra marca inicialmente no acaban de estar satisfechos con la guitarra y acaban vendiendo la suya y comprando Gibson.
Tienes presupuesto para pillar un guitarron, no lo desaproveches.
4
De las Eastman hablan muy bien, pero no tengo ni idea de cómo está el tema para ver y probar
Seguramente tienes intención de comprarla nueva, pero... En mi caso siempre preferiré comprar una guitarra casi-nueva (como la gran mayoría de las guitarras anunciados en este foro) incluso teniendo el dinero para pagarla nueva.
Con ese presupuesto te puedes pilllar una Gibson Les Paul Standard o Traditonal. Si quieres algo más moderno, con 24 trastes por ejemplo, están las ESP Eclipse.
Si quieres tener la mejor les paul posible con ese presupuesto, yo miraría alternativas a Gibson que probablemente te ofrezcan mejor calidad de materiales y acabados. Si lo que quieres es tener la les paul por excelencia y te da igual pagar un plus por la marca,me compraría una Gibson.
Dicho esto,prueba todas las que puedas antes si tienes la oportunidad,en ocasiones salen ranas en todas las marcas, y es una putada que te toque…
5
Como te dicen por ahí arriba, una Gibson LP de segunda zarpa que esté en buenas condiciones. Si te compras otra cosa, por buena que sea, siempre tendrás en la cabeza la Gibson.
1
Yo también te aconsejo Gibson, pero si le tienes un odio irrefrenable a esta marca que no sabrías cómo explicar además de las alternativas que te han comentado (principalmente Tokai), Maybach es otra marca sería.
2
#10 pues es un buen bicho también esa Mónaco.
Pues Gibson Standard o Tradicional de segunda mano, una Tokai LS196 o LS150, Maybach Lester.... con todas quedarás satisfecho