Para vosotros cual es el mejor miniamplificador hogareño
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo tengo un Koch Studio Tone de 20W que manejando un pote que se llama Volumen me va de maravilla jajaja
Los más adecuados en serio son en mi opinión los antiguos de transistores, tipo Peavey Bandit o similares, bajas el volumen y puedes sonar realmente bajito.
¿Por qué pones sólo 6 modelos en la encuesta? ¿Te piensas comprar uno? ¿No te interesa lo que no sea de esa lista? Hay millones...
Los más adecuados en serio son en mi opinión los antiguos de transistores, tipo Peavey Bandit o similares, bajas el volumen y puedes sonar realmente bajito.
¿Por qué pones sólo 6 modelos en la encuesta? ¿Te piensas comprar uno? ¿No te interesa lo que no sea de esa lista? Hay millones...
#7 A ver, es que comparar un Thr con un Microcube no es justo. Aún así, yo he tenido un Vox Adio que dicen es igual o superior al Thr y no me convenció el tamaño sobremesa..lo veo falto de cuerpo. Los efectos cojonudos y el bluetooth y tal..pero...los graves que saca un Microcube antiguo en el modo Rfier solo los he podido ver en uno pequeño en el Marshall Dsl 1. De la misma gama de precios que el Thr.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo