Muy funcional, y sirve para electrica, acústica y bajo.
Para vosotros cual es el mejor miniamplificador hogareño
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Para aclarar .
La lista está orientada a la portabilidad, que funcionen a pilas y no sean muy grandes y que no superen los 200 eur.
Cuando puse Yamaha THR lo puse pensando en el THR5 no en el THR 10.
Entre un microcube y un THR 5 sólo hay 50 eur de diferencia, plenamente justificados por su función usb de interface de audio.
La encuesta va orientada a cual os gusta más independientemente del precio.
Dicho de otro modo, que votemos por el audio que entregan y no por los extras que puedan tener.
La lista está orientada a la portabilidad, que funcionen a pilas y no sean muy grandes y que no superen los 200 eur.
Cuando puse Yamaha THR lo puse pensando en el THR5 no en el THR 10.
Entre un microcube y un THR 5 sólo hay 50 eur de diferencia, plenamente justificados por su función usb de interface de audio.
La encuesta va orientada a cual os gusta más independientemente del precio.
Dicho de otro modo, que votemos por el audio que entregan y no por los extras que puedan tener.
#40 yo tengo también el blackstar id core 10, me gusta y me parece que es muy apañado para el precio que tiene/ funcionalidades. Pero no he probado los otros de los que aquí se habla, y me estaba tentando cambiarlo por el thr por la opción a pilas. Ya que has tenido los dos, podrías comentar por qué te quedas con el id core?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo