Para vosotros cual es el mejor miniamplificador hogareño

Mejor miniamplificador hogareño?
Yamaha THR
Boss Katana mini
Blackstar Fly 3
Laney supergrup
Vox mini 3
Roland microcube
Votos totales: 118
Jureweah
#13 por Jureweah el 18/07/2020
#12 Entiendo lo que quieres decir. El THR está un escalón por encima en todo, incluido el precio. Pero vamos, que es un ampli para uso hogareño (y para más usos también).

La relación calidad/precio del Micro Cube me parece brutal. Para uso doméstico con bajo presupuesto es una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
jfr545
#14 por jfr545 el 18/07/2020
#13 totalmente de acuerdo, la calidad precio del microcube me parece next level. Yo lo uso desde hace 4 años o asi y si le pasase algo me lo volveria a comprar. Saludos!
Subir
Toni
#15 por Toni el 18/07/2020
El THR5 no cuesta mucho más que un microcube.
El THR 10 ya se dispara.
Subir
Daoiz
#16 por Daoiz el 18/07/2020
Vox Pathfinder 10. Limpio flipante. Y tras un par de mods... un ampli mas flipante aun.
Subir
1
mj81
#17 por mj81 el 18/07/2020
Katana mini.Para casa y para manejarlo a pilas si lo necesitas funciona correctamente a buen precio , tiene decentes distorsiones y un Delay interesante .
Subir
mahoney
#18 por mahoney el 19/07/2020
#17 Yo me puse un día a comparar en una tienda el Blackstar Fly y el Katana Mini y me quedo con el limpio de Blackstar y el overdrive del Katana.

De todas formas, ambos están un escalón por debajo de Microcube, Vox Mini..más que nada tb por tamaño y cuerpo.

El Microcube concretamente creo que sobresale en limpios y en alta ganancia. El mío es el antiguo y dónde flojea para mí gusto es en las ganancias intermedias. Ahí le gana el Vox Mini 5 que tengo. Los Vox Mini tb tienen buenos limpios, pero me quedo con el de Microcube..para mí son complementarios y los uso indistintamente según qué necesito. Además el Mini que tengo es el Classic y es precioso.

Una cosa que tiene el Vox Mini 5 y no sé si tiene el 3 es el compresor. Un puntito le da unos graves muy interesantes a todo.

Y en el Microcube, ya lo he comentado alguna vez en algún hilo, si usas el modo Rfier a 1/4 o 1/3 de ganancia y le metes un pedal tipo ts delante sin ganancia pero aportando medios suena muy Marshall jcm800. Suena casi tan Marshall cabreado como mi Dsl 1.
Subir
xgg
#19 por xgg el 19/07/2020
MPF Room one
Subir
2
rockblaster
#20 por rockblaster el 19/07/2020
Yo solo he tenido un Blackstar HT1R. Espectacular. Buen volumen para casa, si lo pones al máximo pega fuerte, fuerte. Tono valvular guapo, saturación guapa. Poco techo de limpio en el canal limpio (rompe rápido), no tiene loop de efectos, no pedal de cambio de canal. Reverb digital resultona. Se traga bien los pedales.

Bueno, tengo algún bichito de esos pequeñajos a transistores, un Laney y un Leem, pero bueh... sonar, suenan.
Subir
Jesús
#21 por Jesús el 21/07/2020
Un Marshall Plexi 1959 con el volumen y el gain a tope... 😂😂😂😂

En serio, yo he votado por el Katana Mini pq le tengo y funciona muy bien en cualquiera de los 3 canales. No por que crea que es superior a ninguno de los otros ya que no los conozco.
Subir
Roberto
#22 por Roberto el 21/07/2020
Tendría que haber probado todos para decirlo.

De la lista he tenido microcube, fly3 y thr y sin duda el mejor es el thr.
Pero claro , también es mucho más caro.

Pero lo mejor que tengo y he tenido es un marshall jcm1.
Subir
sevidoe Baneado
#23 por sevidoe el 21/07/2020
A mí me han prestado un Crate 5, válvulas,simple y creo que va muy bien, Reconozco que nunca he probado un modelo de esos "de dormitorio" y los pocos amplis que he tenido en casa son los del local a bajo volumen. Realmente merece la pena gastar dinero en un pequeñajo pudiendo tocar con un ampli tipo Transtube que a bajo volumen suena de maravilla? Puedo entender lo del espacio y manejabilidad pero dudo que un microcube suene mejor que el peavey.
Subir
everis
#24 por everis el 21/07/2020
El Pathfinder 10 es el mejor ampli pequeño que he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo