Vamos a ver, os ruego que en éste post no os vayáis por la ramas porque es una urgencia que necesito resolver lo antes posible y es algo conciso, la pregunta es simple...
TC-ELECTRONIC NOVA SYSTEM
BOSS GT-100
BOSS GT-10
CARL MARTIN QUATTRO
LINE 6 POD HD-500
LINE 6 M9 STOMP BOX
VOX TONELAB ST
VOX TONELAB EX
...y si la que consideráis "la mejor" (en éste rango de precios) no se encuentra en la lista también podéis ponerla... Zoom abstenerse porque ya he tenido y no me gustan los sonidos de Zoom, me resultan absolutamente "artificiales" y Digitech, no se... creo que las de la lista que puse son bastante superiores...
Si podeis poner pros y contras os lo agradezco un montón... favor de ser objetivos, no me pongáis que la mejor es la "tomatito 2000 XR" solo por el hecho de que se las regaló Papá Noel para Navidad...jeje
Muchísimas gracias compañeros, necesito de vuestra eterna sabiduría!!!
PD: si alguien vende una de éstas máquinas a un precio razonable (no voy a pagar lo mismo o casi lo mismo que en "Tío Tomás" porque para eso me la pillo nueva y con 3 años de garantía... no se paga portes porque obviamente al ser todas de alta gama todas casi duplican el pedido mínimo para portes gratuitos de la tienda alemana.
Gracias hermanos y hermanas!!!!