Tokai-Blackstar escribió:Concuerdo siempre debe de haber un od en cualquier pedalera sea el género que te gusteMi opinión personal es que un TS ha de estar en tu pedalera, sea el que sea eso va a gustos, pero uno ha de haber
Mejor Overdrive
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Tokai-Blackstar escribió:yo estoy esperando varios de nux de distorsion y este es uno de ellos, ya te contare cuando lo tenga, estoy deacuerdo con eso de que no puede faltar e ts o algun sucedaneo de este de los clones.Por ahí hablan del Nux Drive Core como un overdrive al estilo TS pero con diferentes modalidades o modificaciones que se le pueden incluir a un TS incluyendo más chicha utilizando el pot booster que lleva. Aquí esta tirado de precio
http://www.donnerdeal.com/nux-drive-core-guitar-effect-pedal-green.html
Mi opinión personal es que un TS ha de estar en tu pedalera, sea el que sea eso va a gustos, pero uno ha de haber
#158 Si habalamos de Nux en cuanto a distorsión deberias de chequearte los nuevos modelos que estan sacando...
http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=67&id1=49&id2=47
Esteticamente se mira muy bien, me hace recordar al hall of fame de tc electronics jaja
Aparte suena recontra cojonudo
Pero si comparamos entre este y el englishman de caline, sin pensarlo voy por el english man jeje
Un saludo!
http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=67&id1=49&id2=47
Esteticamente se mira muy bien, me hace recordar al hall of fame de tc electronics jaja
Aparte suena recontra cojonudo
Pero si comparamos entre este y el englishman de caline, sin pensarlo voy por el english man jeje
Un saludo!
Mi voto fue para el MXR GT-OD, muy orgánico y con buena ganancia, y un poco más de graves, me encantó cuando lo probé y me lo acabe pillando, y eso que estaba entre el Maxon y no recuerdo cual otro, y el MXR ni sabía que existía.
En cuanto a lo de las dudas entre los Maxon y los Ibanez, esto fue lo que me dijo a mi un colega bastante entendido en pedales cuando tenía dudas sobre los overdrives, las semejanzas y diferencia entre los pedales Maxon y los Ibanez por lo visto son:
-Maxon OD808 = original TS808
-Maxon OD9 = original TS9
-Ibanez RI TS808 = orginal TS9
-Ibanez RI TS9 = late 80's version of the TS9 with different OP amp
No se que tal cierto será, pero si a alguien le sirve...
En cuanto a lo de las dudas entre los Maxon y los Ibanez, esto fue lo que me dijo a mi un colega bastante entendido en pedales cuando tenía dudas sobre los overdrives, las semejanzas y diferencia entre los pedales Maxon y los Ibanez por lo visto son:
-Maxon OD808 = original TS808
-Maxon OD9 = original TS9
-Ibanez RI TS808 = orginal TS9
-Ibanez RI TS9 = late 80's version of the TS9 with different OP amp
No se que tal cierto será, pero si a alguien le sirve...
Hola!
Retomando la idea de la encuesta de pedales overdrive baratos, se podría hacer otro hilo. Podrían entrar ahí los Joyo, Caline, Boss SD-1, Biyang, ENO, Digitech, Danelectro, Behringer, etc. Hasta los 100€, por ejemplo.
La verdad es que este hilo es muy interesante y se podría lanzar su "spin-off" de la gama económica.
Lo ves factible, Gabriel?
Feliz Año!!
Retomando la idea de la encuesta de pedales overdrive baratos, se podría hacer otro hilo. Podrían entrar ahí los Joyo, Caline, Boss SD-1, Biyang, ENO, Digitech, Danelectro, Behringer, etc. Hasta los 100€, por ejemplo.
La verdad es que este hilo es muy interesante y se podría lanzar su "spin-off" de la gama económica.
Lo ves factible, Gabriel?
Feliz Año!!
igualmente... anecdóta de fin de año... estuve a punto de comprar el vintage overdrive en una subasta... el viejo vintage overdrive de los monitos... solo porque regresé una hora tarde después de un viaje no llegué a ofertar. Yo que quiero precisamente el que trae los monos XD ni modos, tendré que comprar el nuevo.... espero no me salgan más gastos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo