Alguien escribió:
Diegopg;165596]"Basicamente" , el equipo da el sonido
el equipo ayuda a tener un mejor sonido nada mas pero no te ayuda a tener tu estilo de tocar.
Alguien escribió:
O si cambiaran de ampli no los conocerias?
todos los guitarristas cambian de amps,guitarras y amps y suenan exactamente igual,en cada cd que graban,cada concierto que hacen con el paso del los años van cambiando de equipo
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Entonces la guitarra no influye?
Ni el amplificador y la graduacion del amplificador, tonos, etc...?
No se no se, no lo veo muy claro
como le dije a diego,la guitarra,amps ayuda a tener un mejor sonido y mas inspiracion para tocar pero no te dara el sello de tu manera de tocar,ese sonido reconocible esta en los dedos.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Os propongo un tema que seguro os apasiona, pues todos los que tocamos queremos tener el sonido mas original, o ese que nadie tiene aún (
no entiendo bien tu pregunta te refieres a esos guitarristas que tienen un sonido que los reconoces a la primera nota?o a que guitarrista me gustaria parecer?
respuesta a tu primer pregunta..........
hay muchos guitarristas que los reconoces a la primera nota que toquen yngwie,steve morse,george lynch,santana,sykes,gilbert,howe en fin muchos
respuesta a tu segunda pregunta...
pues la verdad te soy sincero me gustan muchos guitarristas que tienen un sonido original pero no me gusta parecerme a nadie,para mi es mejor ser original y no copiar a alguien,algunas veces no vas a poder evitar sonar como uno de tus heroes pero eso sera por la influencia de su musica en ti.