Los mejores guitarristas de la historia
OFERTAS Ver todas
-
-19%Strymon Dig Dual Digital Delay
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
El otro dia, viendo esta encuesta precisamente,conoci a un guitarrista que no habia oido jamas (fijaos hasta donde llega mi desconocimiento de este mundo..).Bueno pues tengo que decir que despues de ver el video de un tema suyo en you tube os puedo decir que sueño cada noche con el..(con el temaaa no seais mal pensado).Es exactamente lo que quiero que una guitarra me transmita...y aunque sea injusto juzgarlo por un solo tema debo decir que para mi es el mejor .Solo os dire que el tema es: !! Tender Surrender!!
yoryoman escribió:El otro dia, viendo esta encuesta precisamente,conoci a un guitarrista que no habia oido jamas (fijaos hasta donde llega mi desconocimiento de este mundo..).Bueno pues tengo que decir que despues de ver el video de un tema suyo en you tube os puedo decir que sueño cada noche con el..(con el temaaa no seais mal pensado).Es exactamente lo que quiero que una guitarra me transmita...y aunque sea injusto juzgarlo por un solo tema debo decir que para mi es el mejor .Solo os dire que el tema es: !! Tender Surrender!!
El señor VAI puede ser?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo