VAI:
"...he was brutally innovative on the guitar. Mind you, he was pretty much my starting point, so it took me a while to realize how many boundaries he had broken. I just knew that every song, every passage, every sound he was making, it was like a big trip into the unknown, and I was more than happy to go for the ride."
Precioso artículo completo de VAI sobre Hendrix aqui: MusicRadar
En su dia, Hendrix dejó boquiabiertos y depresivos a todas las figuras mundiales de la época.. Y luego por supuesto, VAN HALEN. El otro señor que le dió el siguiente vuelco a la guitarra. No entiendo lo poco que se valora a Eddie... es el responsable directo junto a Hendrix de todo lo que estamos viviendo.. le pese a quien le pese y le guste a quien le guste... pensad en una canción como "Ain´t talking bout love" o "Eruption" en pleno 1978.
El mejor....mmmmm, una cuestión demasiado subjetiva. Los adoradores de VAI, Satch y tipos del estilo siempre están con el cuento de que Hendrix está "muy sobrepasado ya", yo me pregunto sobrepasado en qué. No se, cada época tiene sus guitarristas, y hay muchos que son el mejor.