cada uno tiene su cosa no?
Steve es y seguira siendo el mejor
Mi candidato e idolo de la guitarra es sin dudas el gran Ritchie Blackmore, es el guitarrista que me transmite mas. Sin el, Yngwie estaria tocando con una Ibanez jejejej (lo digo sin intencion de menospreciar a las Ibanez por si alguien así lo cree).
Para mi este es uno de los pocos casos de guitarristas que son completamente fieles a sus principios musicales durante toda su carrera.
Saludos!
Voto por el guitarrista que mas palabras ha agregado al diccionario de la guitarra eléctrica: Eddie Van Halen
Como asi que Zakk sólo lleva un voto??????
no hay mejor guitarrista del mundo, cada uno tiene sus cualidades y tecnicas, los mejores salieron en los 60 y 70, hay miles, como este post es para decantarse por uno voto Eric Clapton, porque llevo decadas activo, nos enseña muchas cosas, y nos ha dado unas grandes tecnicas tanto en la electrica como en la acustica, Hendrix me tiene cansadito siempre copa el primer puesto en todas partes, y eso que me gusta mucho
pues yo creo que blackmore, como minimo fue una gran influencia para la formación del heavy metal, probablemente este equivocado XD pero es mi opinion, y la verdad creo que es si no el mejor uno de los grandes guitarristas de la historia, porque ademas de su agilidad con los dedos introdujo un poco de musica clasica en sus canciones, y bueno, tambien es mi favorito, porque los deep purple fue el primer grupo que escuche de heavy metal