Supongo que te refieres a la acustica. PVP internacional en dolares..US, 1500. En europa lo mismo en euros.
Es una guitarra que no esta en stock en ninguna tienda española, es de encargo.
Los modelos de mas de 1000 euros no estan en las tiendas, se las comerian con patatas al saber que estan hechas en China, si las probaran pensarian de diferente manera, pero no es la tipica fabrica china, es un taller particular de un chino que aprendio lutheria en los USA y lleva mas de 20 años haciendo toda clase de artefactos sonoros.
Pero si tienes mucho interes, te puedo dirigir donde te daran el mejor precio. Preguntame por privado.
Y que quede muy claro: Yo no me gano la vida vendiendo cosas.
No lo digo por ti, lo digo por otras razones.
Esta marca ha sido la revolucion del siglo en los USA, echa un vistazo a los foros yankees, literaklmente vuelan de las tiendas.
https://www.eastmanguitars.com/
En europa entran con cuentagotas, tienen un almacen en Holanda y muy pocos distribuidores. En Londres solo hay una tienda donde las venden
Estan presentes en España. No se venden en las tiendas de internet.
Tienes montones de videos de pruebas con ellas y varios sobre la fabrica.
Nada que ver con las fabricas robotizadas. Es lo mas parecido a Gibson-Kalamazoo en los años 50´s.
Yo mismo he comprado una por catalogo , su precio era de 2000 euros....aunque el descuento fue importante y que yo sepa a traves de este foro, una acustica de 1500 euros ha volado a Mallorca con su dueño contentisimo.
Absolutamente de fiar. Hay que tener en cuenta tambien que las tiendas serias españolas cumplen con la ley en vigor, devuelven el dinero al llegarles la guitarra rechazada si es el caso.
Juan