Creo que no existe ese foro pero este este esta dedicado a Mis memorias y estas, estan llenas de vicios muy dispares como las maquetas, la gastronomia,la naturaleza (hasta ayude en una tesis doctoral sobre alimentacion de herviboros silvestres) , mis amigos los animales peludos, principalmente gatos y perros,motos, buenos coches, literatura, aviacion,fui historiador aeronautico y redactor jefe de una revista de historia y divulgacion aeronautica, estoy especializado en los aviones de la Guerra Civil española, ando por interness desde mediados los noventas, en la epoca de los modens, y que se yo que mas....
He pagado mis facturas gracias a mi trabajo en Iberia ,Operaciones de vuelo en media docena de aeropuertos, en planes de vuelo, carga y centrado, loadmaster y meteorologia operativa ya en Madrid-Barajas, hasta que quede varado en 1993 por culpa de un infarto del que me recuperé, por aquel entonces me meti de lleno en el tema de la importacion de instrumentos musicales , gracias a la Aventura Lowden y por supuesto , para AGL que aposto por mi y por marcas y acusticas de calidad que jamas se habian visto en España hasta entonces.
Debido a que fui musico (bajista) en los 60´s en una banda con cierto exito (trabaje mucho), interesandome por aquellas guitarras de la epoca dorada y ya en los 80´s puse mis zarpas en todo lo que ya se consideraba Vintage, ayude en la valoracion de esos magnificos instrumentos y me converti en experto de ese tema del que casi nadie se dedicaba en España, no cobraba por ello pero tuve acceso a ese fantastico mundo y se distinguir el trigo de la paja.
A comienzos del XXI, un segundo infarto me dejo el motor de 45 cilindros con el que naci con menos de la mitad de capacidad pero sigo fumando y me morire descojonandome de mi mismo y de todos los dioses y heroes del globo, cuando me salga de alli.
Esta especie de simio ilustrado en la medida de lo posible, gracias a haber superado ampliamente mi nivel de incompetencia, es quien esto escribe.
He vivido, he amado, he llorado .......debo contarlo y este es el lugar perfecto dado que la musica en todas sus vertientes ocupa casi todo mi tiempo.
Gracias por leer mis batallitas, las de un pobre animal, bipedo implume, que se equivoca 90 veces de 100...debido a que usa su memoria como fuente. No afirmo nada, me limito a recordar.
En mis recuerdos hay un batiburrillo de temas diferentes que se solapan, por ello son un off topic envuelto en otro off topic, si a alguien no le gusta que cambie de canal, al de las Paulas con agujeros y su peso , por poner algun ejemplo.
Es lo que hay.
Buenos dias a todos, y gracias.
Juan
Bonus pack:
El ogro de la estepa, un dia del verano de 1970, Playa D´en Bossa de Ibiza en los tiempos de mis 23 años. En nuestro tocadiscos sonaba Abraxas y CSN de la cosecha de 1969. la cancion del verano era "un rayo de sol..oh.!, oh, oh, ho...! en mi corazon..oh.! oh..! oh.!...y como no The Turtles...
Un poco de musica que ilustre aquel verano.
https://www.youtube.com/watch?v=OdUKMmqrZew
https://www.youtube.com/watch?v=mRCe5L1imxg
Pero en el apartamento de Ses Figueretes, se escuchaba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=cMJug2iz3NA&list=RDcMJug2iz3NA&start_radio=1&t=0
El album que yo me llevaria a una isla desierta.