Tras zamparme unas tostadas con aceite de oliva pero msin tomate ya qyue en invierno los tomates son una mierda , me he acordado que hoy es "El dia del amor fraterno", en la actualidad soy un viejo acraton y borde pero fui un niño muy bueno.
Imagenes de un pasado remoto en Ubeda, un nuevo compi-yogui del hilo de acusticas me ha incitado a enseñaros unas afotos, lo ha hecho sin saberlo.
Viernes Santo de 1954, mis siete años, soy el mas grande del afoto..."prosecion" (como se dice en Ubedí) de La columna que sale hoy a medio dia, la foto corresponde a la espectucar "Prosecion general" del viernes santo, intencionadamente en minusculas ya que en realidad corresponde con la pascua judia,,,que es otra historia.

, el
Obra pictorica de la misma epoca, su autor no es otro que mi menda, se puede admirar un entierro con coche de caballos...espectaculares eventos de este triste pais, donde se rinde culto a la muerte, no a los muertos.
Se puede admirar,tambien la "prosecion" con los colores adecuados de la foto anterior.
1955, mi primera comunion...me acuerdo de los regalos...soy un materialista historico , joerrrr...!
1957, seguia siendo un niño muy bueno....diez añitos. Era un niño monisimo decian las titis grandes y pequeñas...como molaba aquello de jugar a los medicos.....jojojojojojojojojo........ahora juegan con los moviles los muy giliposhas..
Todas estas afotos estan muy bien pero aunque las cosas de dioses , curas y demas inventos,no forman parte de mis aficiones, en realidad mi corazon esta estos dias en Paris en su catedral.
Hasta Quasimodo , llora.
Aquel niño bueno se convirtio en acrata , rojo-mason,ateo y anti-español entre otros casposos epitetos, pero a mi tambien me han quemado algo muy importante. Uno de los simbolos emblematicos de mi queridisima Paris.
Alquien debia decirlo y me ha tocado a mi, forma parte muy importante de mis recuerdos.
Por cierto un sitio mejor que Londres para comprar guitarras interesantes en la zona de Pigalle donde se agrupan un mogollon de tiendas donde hasta hay una dedicada a zurdos...especialmente para ellos. Todas ellas "fisicas y quimicas"....
Juan