Hola....
Me gustaria hablar mucho mas sobre "Las Españas" que de eggpaña (en tono cuartelero)...que son cosas muy diferentes pero lo de ES, tengo mis propias opiniones al situar el artefacto en una zona nada española y mucho mas musical.
Sobre ese tema ya hable (cortandome mucho) en los comienzos de este hilo, donde acostumbro a largar todo lo que me interesa donde las guitarras y la musica son solamente una parte de mi tiempo.
Y mi tiempo en esta mañana, una mas (nunca una menos)la ocupare viendo el amanecer de nuevo por el este Viva Mitra y la unica vida que conozco. Tiempo que sera ocupado con una nueva continuacion de esa larga barrila sobre una marca llamada Gibson, aclaro de nuevo que mis intereses estan muy lejos de pancake, agujeros, R8, R9 etc....que para mi son otra cosa que enseño de nuevo.
R4
R5
R6
R7
hosting pictures online
R8
R9
Y finalmernte.....lo mas eggpañó....la Picolicie...esas lindas florecillas que verdean nuestras tierras..y como hay que ser justos, en estos tiempos para bien..plas, plas, plas..!!!
R10
Mi querido "Anade real" (usease Pato), de las maderas, las guvias y demas artefactos cortantes, tampoco soy veneciano, eso de ir en gondola para comprar tabaco es un tanto peliculero y coñazo, no me importaria ser de la Emilia Romagna, en especial de Bologna, la dotta, la grossa, la rossa; que yo sepa hay macarrones a la boloñesa, pero no cutaways....jojojojojojojojoj...!!!
Pero, ya era hora , recoñe..! continuamos con esa culona irrepetible, la 175, lamentablemente ya no cuesta 175 US$.
Nos sumergimos en la P-90.? al agua patos que esta buenisima.
Pero, vamos con una rareza posterior. Decada prodigiosa.
1965 ES-175 de Custom shop, observese la pastilla CC que lleva instalada.
Volvemos al 1948, yo tenia un añito...era lindisimo, me han contado, el muñeco de goma de mi prima Tere, que fue mi segunda madre...afortunadamente esta viva y coleando con el coco en perfecto estado de revista. Tere, I love you.
Juerr..resulta que hasta la ES-175 es mas joven que yo...releche..!!!
Vean nuestro proximo fasciculo donde parlotearemos sobre el exageradamente valorado invento de Don Seth por aquello del "inflar" el globo hasta extremos colosales; si la mitica, para algunos PAF, las he visto en venta por 2000 US$, el grado de papanateria de algunos es galactico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Seth_Lover
Algunas de ellas sonaban como "llamar a misa con una manta"....me descojono de los mitos y verdades lanzados desde sus "pulpitos" los gurus,cual telepredicadores ...esos grandes fenicios..!!! a los que le quedan tres telediarios cuando lleguemos a una nueva etapa de la humanidad que podriamos llamar....Post-Corona..., seremos entonces republicanos..?? que guay...!!
No se me escapen..
Juan