Güenasss...........
Amos a contestar a la peña.
Ruben, hace tiempo que copié y pegué, tu mas famosa máxima que dice:
-Aspirar, expirar- , poco mas existe bajo el sol.
Y nos regalas con una palabra que tiene muchos significados:
-Suspiro, se me ocurre una perversion acratico-satirica, muy actualizada.
-Radiografia de un suspiro- , que podria ser aplicado a un "ser" de sexo femenino, integrante de selecto club de " voceros oportunistas muy mal intencionados" en estos tiempos de cambios sociales.
Su cuello me hace recordar unos animalitos del jurasico que comian verde. Mucho verde al ser muy grandotes.
Reduzcamosla de escala: 1/50, por ejemplo..?... ninias y ninios, tachaan...!! ,orquesta circense, pinchese el siguiente enlace y escuchese la musica mientras se pasa al siguiente enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=bJVWZy4QOy0
Admirese el aristocratico "pescuezo" donde los bolos alimenticios tardan en llegar al estomago unos seis minutos..
Su corazon debe tener turbo, la potencia que debe ejercer para bombear sangre a alturas tan considerables , sera muy alta. 70 kw´s...?? pero el color de esa importante viscera debe ser como el sobaco de un grillo.
Espero oir tus carcajadas desde Ganimedes.
He de recordar a la Navegacion que ciertos sub-productos "publicos", llevan incluido en el sueldo las befas, mofas y descojonos de los ciudadanos. Logicamente bajo mi mas personal opinion, claro, de la misma forma que sus palabras hieren mi sensibilidad y , lo que es peor, mi inteligencia con sus colosales mentiras.
Vamos con otro asunto:
#1024 y
#1034 . Puente en Lower bout (culo) y redondez de mismo.
La respuesta es NPI pero es asi, aunque sospecho que se abandono popr la razones de complejidads que menciona Pato.
Pero debo mostrar un par de guitarras con el culo gordo y redondo...ambas construidas en 1999.
Chris Larkin ASAP Ragtime special, diseñada por este cura;se trata del prototipo de la serie ASAP JM.
Su sonido es "realmente" el que corresponde a una guitarra a medio camino entre una clasica y una acustica. Escala corta (628) para que su puente corresponda al lugar mas amplio de la tapa, como nos recuerda tambien Pato. Su tamaño corresponde a una 000, su mastil de caoba es como una viga triangular de FFCC, algun dia volvere a escuchar como suena la musica barroca en manos de otro, claro.
Se puede observar que su culo redondeado se corresponde con aquellas Gibson pioneras de los años 20´s. EStuvo presente en la KDD y Alex (Pato) nos regalop con ella momentos importantes en el rincon de las locomotoras de carbon y humo...que se echa a faltar en los tugurios de Jazz, hoy convertidos en iglesias gotivcas con musica del Lage...jojojojojojojo...!! ademas de aburridos, se ve a los fieles adorando el momento sublime de la "transubstanciacion". Soy un irreverente, lo se.
Enlace a la web de mi "perdido" amigo Chris que mantiene abierta su mujer...Syra. Lastima, se han perdido las imagenes.
https://www.chrislarkinguitars.com/instruments/acoustic-guitars/asap-jm-ragtime.html
Pero como conservo la guitarra , aqui van unas fotos.
He de recordar que las Jumbos y muchas jazzeras de 17" tambien tiene el culo redondo.
Una Jumbo , tambien de Chris, hoy en manos de Manuel, que la mima como yo pero la cuelga del pescuezo y le ha puesto de forma permanente una correa, probablemente porque enganchada la hace mas soportable para sus brazos. Por esa razon le absuelvo por la correa, pero colgarla del pescuezo, me hace sufrir. Nadie es perfecto.
Mas con el culo redondo y gordo.
Tapa de una L-5 reciente.
ES-300N de los 50´s
Y por supuesto las Barney Kessel y TRini Lopez "cornupetas" de mis anteriores barrilas.
Estamos acabando:
En preparacion una nueva plasti-cronica sobre otra culona muy redonda en sus bajos.
Avance:
Y, con esto y un bizcocho,hasta mañana a las ocho.
Bye, hijos mios...muaaaccc.!!!
Juan