VI Lex escribió:¿El problema es la navaja o quién la facilita?
El problema es darle una navaja a un niño de seis años, se la dé papá, mamá, el teacher o el yayo.
Si es que no hemos dicho otra cosa desde el principio 🤣🤣🤣

cafeina escribió:Al final es el uso que se le da a algo. Pero no por ello le voy a regalar una navaja automática a un niño de 6 años.
Valentino Senna escribió:Vuelvo a lo de antes, es el contenido.
Valentino Senna escribió:Y no es que se cuestione a los padres, es que se les demoniza... Y estoy harto de ver ejemplos de padres que "nunca dejo el móvil a mi hijo" o "nunca le doy bollería industrial, sólo come fruta" y luego viene el nene a jugar a casa y, oh! sorpresa!!! cuando el niño habla o comenta cosas que hace en su casa, resulta que papá y mamá le dejan el móvil, le dan bollicaos, etc, etc... Entonces me parece tan sobreactuado el grito en el cielo de todo el mundo buscando la paja en el ojo ajeno, pero en fin...
Valentino Senna escribió:Vuelvo a lo de antes, es el contenido.
Sandman escribió:El simil para mí era correcto. Los chavales de la edad de mi padre en los pueblos llevaban todos navaja
gabok escribió:Es una forma de pensar bastante egocéntrica y casposa.
gabok escribió:Sabiduría de barra de bar.
gabok escribió:Prohibir un móvil a un niño lo único que hace es relegarlo a las ultimas posiciones en cuanto a oportunidades, cuando intente buscar trabajo y vean que no sabe usar un móvil o no tiene claros los riesgos de la era digital, se va a acordar de alguien y no para bien.
gabok escribió:Prohibir un móvil a un niño lo único que hace es relegarlo a las ultimas posiciones en cuanto a oportunidades, cuando intente buscar trabajo y vean que no sabe usar un móvil o no tiene claros los riesgos de la era digital, se va a acordar de alguien y no para bien.
Sandman escribió:¿No tener redes sociales te impide aprender a manejar internet, suites office, correo electrónico, teams/zoom/meet...