Guitarrerosuperstrat escribió:Es que yo no venía a opinar sobre los jóvenes y las redes sociales, si no sobre tu señalamiento de offtopic. Justo la parte que no has copiado:
Yo dije: " BudSpencer escribió:
No estamos hablando de eso
Ni del gobierno de España, ni del feminismo, ni de Stalin."
Opinaba sobre ti y tus constantes sesgos a la hora de señalar offtopics. Solo lo que no te gustan, curiosamente. No con intención de provocar, para qué. Pero en un mundo donde el bulo campa a sus anchas, y esto ya no es tan offtopic, hay que defender la verdad, que como decía mi madre, no tiene más que un camino.
Vamos a dejar las cosas claras porque, como siempre, lees lo que quieres leer y retuerces la realidad.
1. Yo no he dicho nada de offtopics, que claramente los hay pero no los he empezado yo. Lo que he dicho es que el compañero Ahuarita ha insultado al personal gratuita y directamente desviando el topic, y esto es un hecho objetivo.
2. Yo no he provocado ni insultado a nadie, es más, te reto a que digas dónde lo he hecho.
3. ¿De qué bulos has venido a salvarnos en este hilo? ¿Qué he dicho que sea mentira?
4. Te pido por favor que si no tienes otra cosa que hacer que inventar movidas para desprestigiarme o atacarme personalmente, no me cites las intervenciones. Cíñete a lo que se está hablando, sea offtopic o no, y estaré encantado de debatir como ya te he dicho muchas veces.
Un abrazo, guitarrero