ruben escribió:mi economia me permite comprarme una fender stratocaster americana sin problemas pero me da palo gastarme 1500€ si por 150€ tengo una strato bien construida y de calidad sonora casi al nivel que una fender ( he visto reviews y comparativas de la st62 y una fender strato usa y casi no se aprecia ni la diferencia en el sonido , una costando 10 veces menos es capaz de igualar a la otra??! Y la verdad la guitarra es comodisima , accion super baja y sonido de la ostia y pienso , para que me voy a comprar una guitarra de 1500€ si esto ya me llena y me sirve ?? Es normal que pudiendo tener una fender no quiera o sienta que estoy tirando el dinero ?
luishouse escribió:Pues mi primera guitarra una Maya les Paul , copia barata made un Japan de una Gibson, a los 20 años escupió hasta los inlays , desafinaba como la madre que la parió.Otra cosa es a ver cómo envejecen, yo tengo guitarras de los 80 que están como el primer día, a ver las de 150 cómo están en 10 o 20 años
luishouse escribió:Es que para eso se paga , ese es el verdadero meollo de la cuestión .un instrumento que se haya dejado ajustar en condiciones, que no se desafine, que suene sin cosas raras, que cuando te acerques al ampli acoples la nota que tienes pulsada y no un pito chicharrero porque las pastillas son lo que son
zemaitis escribió:Pues mi primera guitarra una Maya les Paul , copia barata made un Japan de una Gibson, a los 20 años escupió hasta los inlays