Carteyano escribió:
Siempre he contado esta anécdota: hace años estaba en un concierto de Red House, en el que Francisco Simón era el guitarrista. Ya sabéis que él tira de Tyler y suena de puta madre. Pues bien, en ese concierto uno de los asistentes le acercó una Fernandez, y el Simón ni corto ni perezoso cogió la Fernandez, la conectó y voalá ¡sonido perfecto!.
Otra demostración que las estratoguarrer suenan todas iguales de mal... aunque la toque paco que es nivel dios
ruben escribió:
si quieres cambiar las cuerdas de una guitarra electrica cuando se rompen , entonces te puedes tirar hasta medio año o mas sin cambiarlas
Jajaja, medio año dice, jajaja... y hasta dos años.
Se trata de tocar con las manos limpias y al terminar de tocar pasarles un trapo. Yo uso los típicos pañuelos rojos con dibujos blanco tipo bandana. Tengo las cuerdas RELUCIENTES y la guitarra suena a gloria bendita
Metalmaniac escribió:
Depende de dónde vivas, de la humedad... (...) . Si vives en Madrid o similar supongo que la cosa cambia.
Si, alguna vez que he tocado por Almería en la playa o en Londres o Asturias se nota la humedad, pero limpiándolas se amortigua
Guitarrerosuperstrat escribió:
No me entra en la cabeza que alguien que se gasta una buena pasta en un guitarrón, sea para torturarlo con cuerdas roñosas. No me entra.
Quien te dice que están roñosas? roñosas estarían si no te lavas (yo me ducho una vez al mes incluso aunque no haga falta). Mis cuerdas con medio año o dos años, están brillantes, limpias y dan un tono del puto carajo... porqué? porque me gustan así y tengo el ampli y el Tubescreamer seteados para que suene bien así. Pero en cambio. las cuerdas nuevas me resultan demasiado brillantes (de tono) de brillo reluciente están igual
Mira.. cuerdas con DOS años... brillantitas
https://i.imgur.com/qiyS6cQ.jpg