Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Juan M.
#313 por Juan M. el 28/05/2022
Sandman escribió:
me da igual que creas en Dios. No iba por tí y no pienso retirarlo

Ya imaginaba que no iba por mí. Y lo de que no pienses retirarlo... es tu privilegio, pero en cualquier caso yo NO te lo he pedido.
Simplemente dije que me parecía innecesario, sin más. Porque puede resultar ofensivo para algunas personas. ¿Que es tu derecho de libre expresión? Por supuesto, solo faltaría... Pero mira, te pongo un ejemplo: yo soy de izquierdas. ¿Puedo, desde mi libertad de expresión, cagarme en todos los que son de derechas? Sí que puedo, pero no lo hago porque me parece innecesario y ofensivo. Otro ejemplo: hay muchos hinchas del Barça, entre los que me encuentro. ¿Pueden cagarse en las madres que parieron a todos los madridistas si esta noche gana el Madrid la Champions? Podrían, pero yo lo vería innecesario y ofensivo. Prefiero que se acepte con deportividad y respeto al rival, por más que pueda fastidiar... O un último ejemplo más acorde a nuestra pasión común por las guitarras: los que somos más de paulas, ¿tenemos derecho a denostar las stratos, teles, huecas y semihuecas, etc.? Podemos, pero sería absurdo y pueril, ¿no te parece?
Creo en la libertad de expresión, no exijo a nadie que retire nada, simplemente opino que uno puede hacer uso de su santa libertad sin tener que ofender a los demás.
E insisto: para nada me lo he tomado como algo personal. En absoluto. Lo único que ha sucedido es que tú has utilizado (libremente) una expresión, y yo he opinado (libremente también) que me parecía innecesaria.
P.D.: me alegra que por lo demás me aprecies como forero. Es mutuo y recíproco por mi parte. Somos adultos y una cosa no quita a la otra, obviamente Un saludo. ;)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
daniguner
#314 por daniguner el 28/05/2022
Tolerancia y respeto, da igual la religión el sexo la raza o la clase social, muy bien ser ateo agnóstico o lo que uno quiera ser nadie le va a convencer de lo contrario, pero también opino que es una ofensa innecesaria, hay tantas cosas en las que cagarse sin ofender a nadie, respetarnos y tolerarnos mutuamente es la base fundamental de cualquier comunidad sana, si me paseo esta tarde por Bernabeu con una bufanda del liverpool fijo que mas de un radical intolerante ejerce su derecho a insultarme e incluso a darme una ostia.

Y ojo que tampoco estoy de acuerdo con la iglesia y muchas cosas en la religión, pero no mola ofender, aunque tenga mi derecho a blasfemar no mola estar de viaje por Marruecos y cagarme en alá gratuitamente...
Subir
3
Shake
#315 por Shake el 28/05/2022
#312 Te lo compro. Pero es que en el fondo es parte de la cuestion...

Que nada tiene que ver una cosa con la otra :)

Otro, grabado en la calle:

https://www.youtube.com/watch?v=CLJHX5yaumA

La HB me sigue sonando a "organillo"... no se.... unos "matices a Camela"... El sonido "electrico" o "electronico" para que suene bien, organico, natural.... cuesta dinero.

Por supuesto, el talento y la habilidad y tecnica pueden hacer maravillas en una HB u otra guitarra de gama baja... pero esa misma cantidad de talento, habilidad y tecnica aplicada a una guitarra mejor... sonara mucho mejor.
Subir
Shake
#316 por Shake el 28/05/2022
daniguner escribió:
, aunque tenga mi derecho a blasfemar no mola estar de viaje por Marruecos y cagarme en alá gratuitamente...


Hombre... ¿molaria no? Es decir.... Molaria que cualquiera pueda expresar una idea o sentimiento, y que nadie se ofendiera por ello.

No voy mas allà ni entrare a discutir religiones :) que hoy es Sabado! :P
Subir
daniguner
#317 por daniguner el 28/05/2022
#316 claro que si, si vas por la calle y un tio se caga en tus antepasados molaria no ofenderse, pero haber cuantos se lo toman con deportividad, y ojo que tampoco se metería directamente contigo, ya ni hablar si dice algo de los progenitores, en una sociedad donde somos todos unos ofendiditos de mierda lo mejor que se puede predicar es con la tolerancia y el respeto.
Subir
Sietesiete
#318 por Sietesiete el 28/05/2022
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Por supuesto, el talento y la habilidad y tecnica pueden hacer maravillas en una HB u otra guitarra de gama baja... pero esa misma cantidad de talento, habilidad y tecnica aplicada a una guitarra mejor... sonara mucho mejor.


Por supuesto. No tienev uelta de hoja

Pero una cosa no quita para la otra. En vídeo de móvil, pillas el sonido acústico, el ataque de púa, la habitación.

Por ejemplo, Kirk Fletcher que no es muy stratero, pero vamos, empezó a subir vídeos de este pelo en el confinamiento



Al principio, no sé éste, si no recuerdo mal era con un katana mini y el móvil con la marca de los dedazos en la lente

O Bukovac, de los primeros del confinamiento

Subir
ruben Baneado
#319 por ruben el 28/05/2022
#313 olle tios , esto es un foro de guitarras no yahoo ni un grupo de wasap, si escribis pienso que seria para aportar sobre musica y sobre conocimientos guitarristicos , subir videos de mierda como el que os he compartido de mi o aunque sea para decir chorradas o burradas como las que suelto yo a veces pero sobre musica o sobre equipo , pero esto de discutir como patio de colegio no lo veo lo mas apropiado ... Creo que en guitarristas.info el autor tendria que tener un boton para bloquear en el post y denegarle la participacion a gente k lo unico k kiere es ruido y desahogarse un rato discutiendo con desconocidos.
Subir
2
ruben Baneado
#320 por ruben el 28/05/2022
Es que no se si os habeis dado cuenta pero hay por lo menos 2 paginas de este hilo de vosotros 3 o 4 discutiendo por un tema religioso en un foro de guitarras y la verdad cuando veo notificaciones lo que me interesa es ver temas de guitarras y musica no una pelea de gallos religiosos vs ateos .. .
Si algun moderador o cabecilla del foro ( que no creo ni de coña ) lee este comentario que le dee vueltas en la cabeza sobre la extension de bloquear en el post a un usuario para el autor del hilo . por que yo no soy el mas indicado para decirlo , pero vaya tela con 3 o 4 de vosotros...
Subir
3
vray
#321 por vray el 28/05/2022
Que alguien cierre este hilo por favor, es un infierno.
:russian_roulette:
Subir
BudSpencer
#322 por BudSpencer el 28/05/2022
#321 qué dices! Si ya estamos a punto de empezar con gibson vs tokai. Sólo falta un poco de fútbol, que hoy hay algo parece ser. 🤣🤣

Falta también alguna conferencia sobre ética del forero Salfuman y alguna parrafada de Modernguitartech desde alguna cuenta B de las que tiene.

Le queda vida al hilo
Subir
2
vray
#323 por vray el 28/05/2022
#32 :mrgreen:
Me merece la pena fichar un futbolista de gama alta?
Decidme, los paquetillos a veces meten buenos goles.
Subir
1
BudSpencer
#324 por BudSpencer el 28/05/2022
AmpFace escribió:
Me merece la pena fichar un futbolista de gama alta?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaa, mejor ficha a 5 Julios Salinas, dan patadas y corren igual, y si alguno se rompe lo tiras y listo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas