Sandman escribió:me da igual que creas en Dios. No iba por tí y no pienso retirarlo
Ya imaginaba que no iba por mí. Y lo de que no pienses retirarlo... es tu privilegio, pero en cualquier caso yo NO te lo he pedido.
Simplemente dije que me parecía innecesario, sin más. Porque puede resultar ofensivo para algunas personas. ¿Que es tu derecho de libre expresión? Por supuesto, solo faltaría... Pero mira, te pongo un ejemplo: yo soy de izquierdas. ¿Puedo, desde mi libertad de expresión, cagarme en todos los que son de derechas? Sí que puedo, pero no lo hago porque me parece innecesario y ofensivo. Otro ejemplo: hay muchos hinchas del Barça, entre los que me encuentro. ¿Pueden cagarse en las madres que parieron a todos los madridistas si esta noche gana el Madrid la Champions? Podrían, pero yo lo vería innecesario y ofensivo. Prefiero que se acepte con deportividad y respeto al rival, por más que pueda fastidiar... O un último ejemplo más acorde a nuestra pasión común por las guitarras: los que somos más de paulas, ¿tenemos derecho a denostar las stratos, teles, huecas y semihuecas, etc.? Podemos, pero sería absurdo y pueril, ¿no te parece?
Creo en la libertad de expresión, no exijo a nadie que retire nada, simplemente opino que uno puede hacer uso de su santa libertad sin tener que ofender a los demás.
E insisto: para nada me lo he tomado como algo personal. En absoluto. Lo único que ha sucedido es que tú has utilizado (libremente) una expresión, y yo he opinado (libremente también) que me parecía innecesaria.
P.D.: me alegra que por lo demás me aprecies como forero. Es mutuo y recíproco por mi parte. Somos adultos y una cosa no quita a la otra, obviamente Un saludo.