Me merece la pena una guitarra de gama alta?

withthc Baneado
#301 por withthc el 28/05/2022
#299

No, es criterio, conocimiento y libertad de expresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Monesvol
#302 por Monesvol el 28/05/2022
#299

Juan te doy la razón en que aquí se ofende gratuitamente a las personas. Pero al mismo tiempo te digo que uno no ofende si insulta a un ser en el que no se cree.
Los creyentes no se tienen que sentir ofendidos, a no ser que se les ofenda directamente como personas.

Un abrazo
Subir
Juan M.
#303 por Juan M. el 28/05/2022
#302
Otro abrazo para ti, compañero.
Salud y saludos.
Subir
withthc Baneado
#304 por withthc el 28/05/2022
#302

Es un punto de vista interesante!
Subir
ruben Baneado
#305 por ruben el 28/05/2022
#295 alomejor tambien es por que no soy un profesional del audio , y por que esta grabado a pelo con un huawei de 120€ jajaja
Subir
1
vray
#306 por vray el 28/05/2022
Por donde va el hilo? teología e informática?

Donde vais a ir de vacaciones?
:mrgreen:
Subir
1
BudSpencer
#307 por BudSpencer el 28/05/2022
#289 Rubén, lo que dices ya lo he aclarado muchas veces: nadie es mejor que nadie por tener guitarras caras, y a la misma vez, nadie es más listo por tenerlas baratas. Afortunadamente tenemos variedad para poder elegir ya sea por limitaciones económicas, utilidad o preferencias. Todo esto no invalida que una stratocaster usa, es objetivamente mejor guitarra que una SX o una HB.

Lo digo más que nada porque algunos ya están aprovechando que tocas de puta madre con equipo barato para hablar de privilegios de clase y demás pamplinas que no vienen al caso.

Un saludo y dale caña que da gusto oírte.
Subir
2
Shake
#308 por Shake el 28/05/2022
ruben escribió:
Aqui teneis el video https://youtu.be/GXpwCxAMRjI


No entro a valorar tecnicas... solo sonido:

https://www.youtube.com/watch?v=qkw29UEiqVA

Los dos "audios" salen de youtube, Y ojo, que el video que pongo tiene sus añitos (2015) y es el primero que me ha salido que nos ea un tutorial de como tocarlo.

Yo veo una diferencia enorme de calidad de sonido (de la guitarra, no del backtrack de fondo).
Subir
1
daniguner
#309 por daniguner el 28/05/2022
Yo entiendo a Juan, pero en realidad es un tema que no hace falta explicar.:bebemucho:
Subir
1
withthc Baneado
#310 por withthc el 28/05/2022
#308

Si hay una gran diferencia en el sonido de la guitarra. Y estoy seguro que en tocabilidad también.
Subir
1
Sandman
#311 por Sandman el 28/05/2022
ruben escribió:
Yo soy una persona honesta y humilde ante todo , pero creo que algunos que ahora me habeis visto en accion creo que tendreis mas en cuenta mi opinion sobre si para mi nivel me es suficiente un equipo de 360€ . a mi me vale .. Para dar cuatro petardazos con mi grupo y tocar algo en casa me apaño con un equipo chino de 360€ ..si que es verdad que con el grupo utilizo 2 o 3 pedales , redondeando ponle un equipo de 500€ . con eso he llegado a hacer un bolo y muchos ensayos de momento meses despues de adquirirlos sin problemas .


Tocas de puta madre, tío. Yo también lo he visto y me ha encantado.

A ver, yo soy el primero que dice que se puede usar un equipo de 500-600 euros (guitarra, ampli y pedales) a nivel profesional o casi profesional (y lo he hecho durante años). Pero que existe diferencia con un equipo de 2000-3000 es un hecho objetivo. No son dos cosas excluyentes. Y la humildad está bien, pero cuando te sirve para aprender. No cuando hacemos de zorra en la fábula de las uvas y como no las alcanzamos decimos que "no están maduras".

Juan M. escribió:

Insisto una vez más: en todo de acuerdo contigo al respecto, salvo en la gratuidad de la ofensa...


Juan, me da igual que creas en Dios. No iba por tí y no pienso retirarlo. No es una ofensa ni una falta de respeto personalizada. Si te lo tomas así es únicamente tu problema, no el mío, no el de nadie. Sabes que te respeto como forero y me gustan tus aportaciones, pero respecto a temas guitarriles. Respecto a este tema considero que la única libertad de expresión es el derecho a la blasfemia y lo ejerzo activamente siempre que puedo. Gracias.
Subir
3
Sietesiete
#312 por Sietesiete el 28/05/2022
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Los dos "audios" salen de youtube


Pero hombre, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Fender Stratocaster handmade by Mtech audio (MO - Italy)
Surh v70 pickup's, vintage style.
Vox ac 30 amp topboost 70's original, vintage 30 speacker.
Surh Kojy comp and Hof Tc electronic reverb.


Por lo que pone en la descripción de otros vídeos de esa época, probablemente microfoneado con un SM57 y un sennheiser 421 de ahí a la interfaz y la mezcla en el DAW

Frente a un vídeo de móvil tocando con el backing track de fondo, Por poner las cosas en contexto, simplemente
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas