ruben escribió:
#313 olle tios , esto es un foro de guitarras no yahoo ni un grupo de wasap, si escribis pienso que seria para aportar sobre musica y sobre conocimientos guitarristicos , subir videos de mierda como el que os he compartido de mi o aunque sea para decir chorradas o burradas como las que suelto yo a veces pero sobre musica o sobre equipo , pero esto de discutir como patio de colegio no lo veo lo mas apropiado ... Creo que en guitarristas.info el autor tendria que tener un boton para bloquear en el post y denegarle la participacion a gente k lo unico k kiere es ruido y desahogarse un rato discutiendo con desconocidos.
ruben escribió:
Es que no se si os habeis dado cuenta pero hay por lo menos 2 paginas de este hilo de vosotros 3 o 4 discutiendo por un tema religioso en un foro de guitarras y la verdad cuando veo notificaciones lo que me interesa es ver temas de guitarras y musica no una pelea de gallos religiosos vs ateos .. .
Si algun moderador o cabecilla del foro ( que no creo ni de coña ) lee este comentario que le dee vueltas en la cabeza sobre la extension de bloquear en el post a un usuario para el autor del hilo . por que yo no soy el mas indicado para decirlo , pero vaya tela con 3 o 4 de vosotros...
Tienes un botón de denuncia si lo necesitas y las notificaciones se pueden desactivar. Esta sección del foro no es para que "tu hilo" lo controles tú y te lo folles cuando quieras. Es para hablar de temas generales.
Por otra parte, de lo que va este hilo es de una fe elevada y a prueba de pruebas en que no existe la calidad en los instrumentos que no son de gama de entrada.
Vamos, que somos (los que tenemos instrumentos más caros) todos gilipollas por no dedicar ese dinero a otras cosas. Yo opino como muchos aquí, que la inversión en equipo puede ser para toda la vida. Y como otros muchos también opino que cada uno tiene sus circunstancias y sus prioridades. Tengo amigos que comen todos los meses de estrella michelín, otros que dedican todo lo que pueden a amortizar una hipoteca, otros que viajan 3-4 veces al año y un colega se acaba de comprar un Porche de 70.000€. Yo tengo un equipo del que estoy orgulloso, y sé que no he acabado con lo que tengo ahora.
En cosa de dos años acabaré pillando:
- La GX-100 o la GT-1000, la que se ponga más a tiro.
- Una Semihollow.
- Una Telecaster de gama alta, probablemente dos una normal y una deluxe.
Y más adelante caerá una señora SG.
Mira, a mí esto es lo que me hace feliz y lo que hace que merezca la pena estar vivo, currar, aguantar a gilipollas todos los días, soportar tonterías e ineficiencias causadas por decisiones que yo no he tomado, pagar facturas, ver por las noticias como se va todo a tomar por el culo y no podemos hacer nada por evitarlo. No es que tenga que justificarme, para nada. Pero el rollo de la elección de prioridades es personal. Tú eliges en qué te gastas la pasta, faltaría más. Pero debes asumir tu elección. Y lo que estás haciendo es decir que es la única elección posible, porque no hay diferencias. Bien, puedes decirlo otras dos mil veces, pero eso no va a cambiar la realidad, que es que no tienes el dinero suficiente para no tener que poner en una balanza esta inversión, junto a otras inversiones.
Es decir, es tu circunstancia la que está condicionando tu opinión sobre un hecho muy objetivo. Y no es necesario. Simplemente tienes otras prioridades. Es normal y comprensible. Lo que no es normal es que te autoconvenzas de que una guitarra de pack es igual que una guitarra de 2000€.
En mi caso, después de años de vivir en la mierda y tocar siempre con guitarras de entrada, tengo otras circunstancias. Y elijo como gasto mi dinero y en qué priorizo mis inversiones. Y no es en coches, no es en viajes, no es en estrellas michelín... Es en lo que me gusta.