Bueno, ya me he puesto en contacto con Thomann para devolver el equipo, pero me surje una duda, entiendo que los problemas se deben a que la mesa venia mal de fabrica, pero me dio la sensación que el problema de los potenciometros del MainOut se debía a mala calidad de los cacharros mas que a un problema de fabricación... ¿alguien conoce estos equipos o tiene alguno?
Os dejo un enlace de la mesa
Y aquí os dejo un enlace de esactamente la misma mesa pero 30 euros mas cara y con un lavado de cara.
Agradecería cualquier información URGENTE sobre los productos estos the t.mix, ya que si la opinión general es que no son de buena calidad, a lo mejor opto por pillarme otra mesa, la verdad es que las otras cosas que tengo de las marcas blancas están bastante bien, la batera electrónica Millenium, unos soportes para instrumentos, pies de micro, cables, en su momento tuve jirafas para platos... y me parecen bien construidos.
---------------------------------
Bueno, pues ya es tarde, me he arriesgado y he vuelto a pedir la misma, ya dejare mas información sobre la calidad del cacharro en cuestion...